Leandro Benegas casi llega a los golpes con hinchas de Colo-Colo

Los hinchas albos aprovecharon la caída en el Superclásico para enrostrarle lo sucedido y algunos jugadores de la U reaccionaron.
Leandro Benegas casi llega a los golpes con hinchas de Colo-Colo
Deportes , Domingo 6 de octubre de 2019 a las 11:15 horas

La derrota frente a Colo-Colo en el estadio Monumental caló hondo en el ego de Universidad de Chile, en especial por el agónico gol de Julio Barroso.

Los hinchas albos aprovecharon el bajón azul para enrostrarle la caída y algunos jugadores reaccionaron, en especial Leandro Benegas.

La salida del plantel fue en completo silencio y cuando caminaban directo al bus, un grupo de fanáticos del Cacique los esperaba para burlarse y gritarles distintas cosas a los jugadores.

Los estudiantiles no aguantaron la bronca y no dudaron en responder. El primero en reaccionar fue Gonzalo Espinoza y lo siguió de forma mesurada Osvaldo González. Sin embargo, el "Toro" fue más duro.

El delantero buscó y encaró a los cerca de 10 aficionados y tuvo que ser frenado por un guardia, el entrenador Hernán Caputto y algunos de sus compañeros. Finalmente, la situación no pasó a mayores.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
761 personas han muerto en Chile por la pandemia: 43 decesos nuevos, según último reporte
Nacional 10:38 La subsecretaria Paula Daza indicó que "esta cifra se ha mantenido dentro de la curva epidemiológica que hemos hablado: adultos mayores y enfermos crónicos".
4.895 personas dieron positivo por coronavirus el último día en Chile: total asciende a 73.997 casos
Nacional 10:31 1.135 pacientes se encuentran en Unidades de Cuidados Intensivos (UCI), de los cuales 989 están conectados a ventilación mecánica.