Leandro Benegas casi llega a los golpes con hinchas de Colo-Colo

Los hinchas albos aprovecharon la caída en el Superclásico para enrostrarle lo sucedido y algunos jugadores de la U reaccionaron.
Leandro Benegas casi llega a los golpes con hinchas de Colo-Colo
Deportes , Domingo 6 de octubre de 2019 a las 11:15 horas

La derrota frente a Colo-Colo en el estadio Monumental caló hondo en el ego de Universidad de Chile, en especial por el agónico gol de Julio Barroso.

Los hinchas albos aprovecharon el bajón azul para enrostrarle la caída y algunos jugadores reaccionaron, en especial Leandro Benegas.

La salida del plantel fue en completo silencio y cuando caminaban directo al bus, un grupo de fanáticos del Cacique los esperaba para burlarse y gritarles distintas cosas a los jugadores.

Los estudiantiles no aguantaron la bronca y no dudaron en responder. El primero en reaccionar fue Gonzalo Espinoza y lo siguió de forma mesurada Osvaldo González. Sin embargo, el "Toro" fue más duro.

El delantero buscó y encaró a los cerca de 10 aficionados y tuvo que ser frenado por un guardia, el entrenador Hernán Caputto y algunos de sus compañeros. Finalmente, la situación no pasó a mayores.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Intendente de Valparaíso: "Los que quieran Venezuela, que lo digan; los que quieran democracia, sentémonos en la mesa"
Regiones 12:04 Jorge Martínez brindó un álgido punto de prensa, que incluyó una tensa discusión con un periodista y un desmentido al alcalde Jorge Sharp, a quien dijo que "muchos carabineros" concurren a las emergencias en la comuna.
Desde las 18:00 horas se implementará nuevo toque de queda en la región de Valparaíso
Regiones 10:36 Según el jefe de la Defensa en la región de Valparaíso, durante este martes hubo 33 detenciones, de las cuales 81 fueron por no respetar el toque de queda.