Lawrence Vigouroux y su llegada a Everton: "Espero estar cerca de la selección"

El nuevo portero de los 'ruleteros' expresó que con su nuevo equipo tiene como objetivo clasificar a un torneo internacional.
Lawrence Vigouroux y su llegada a Everton: "Espero estar cerca de la selección"
Deportes , Jueves 1 de agosto de 2019 a las 13:59 horas

Everton remeció el mercado de fichajes invernal con la contratación de Lawrence Vigouroux. El portero inglés de padre chileno, que nunca había jugado en nuestro país, comentó sus expectativas por su llegada al cuadro ruletero después de desempeñar toda su carrera en Inglaterra.

"De esta nueva travesía, mi primera en Chile, espero poder mostrarme a nivel nacional, para que la gente pueda conocer mi juego, y estar más cerca de la selección chilena", indicó el meta de 25 años en su presentación en el cuadro viñamarino.

"No he hablado con el 'profe' Rueda, pero la última vez me dijo que es muy importante jugar en un equipo grande en una liga competitiva, y Everton juega en una liga competitiva, además está en Chile, más cerca de todo el cuerpo técnico de la selección, y para mí eso es lo más importante", agregó el cancerbero.

El formado en el Tottenham complementó: "Mis expectativas son clasificar a un torneo internacional con Everton, sé que mis nuevos compañeros están trabajando muy duro para lograr ese objetivo. También aprender el estilo de fútbol Sudamericano y ganar experiencia aquí".

Finalmente, Vigouroux tuvo palabras de elogio para Claudio Bravo: "Es uno de los grandes jugadores en la historia de Chile. Ahora no sé bien por qué no está en la selección, pero no importa, yo quiero jugar siempre y ojalá estar ahí. Bravo tendrá sus problemas, no lo sé, pero como jugador es muy grande y un referente para mí, porque con los pies juega muy bien y quiero aprender de él también".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Las dos caras de la moneda: Mientras el Gobierno destacaba "avances" en descontaminación, Puchuncaví sufría nueva emergencia
Regiones 20/08/2019 El intendente regional, Jorge Martínez; la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza; y el subsecretario del Medio Ambiente, Felipe Riesco, realizaron una cuenta pública de los avances en Concón, Quintero y Puchuncaví.
Aumentan a 42 los pacientes que acudieron al Cesfam de Puchuncaví por náuseas y mareos
Regiones 20/08/2019 Directora del Cesfam de Puchuncaví también confirmó que acudieron adultos, presentando exactamente los mismos síntomas.