Las predicciones de Pinilla: "La U va a sufrir mucho, pero se va a salvar"

El delantero de Coquimbo Unido analizó el presente de Universidad de Chile, que se encuentra en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones.
Las predicciones de Pinilla: "La U va a sufrir mucho, pero se va a salvar"
Deportes , Lunes 7 de octubre de 2019 a las 10:17 horas

Aunque Mauricio Pinilla dejó Universidad de Chile hace más de un año de manera escandalosa y actualmente milita en Coquimbo Unido, el delantero aún está pendiente de su ex club, que lucha desesperadamente por salvarse del descenso.

Por eso, tras la victoria del cuadro "pirata" frente a Audax Italiano, el atacante fue consultado por el momento de los azules y la dura y agónica derrota sufrida en el Superclásico ante Colo-Colo en el estadio Monumental.

"Lamentable, el primer tiempo fue brillante de la U. Creo que Colo-Colo se acercó una vez. Un poco más de lo mismo que le ha pasado en los últimos partidos", expresó el ariete al CDF.

Respecto a la opción de que los estudiantiles zafen del descenso, 'Pinigol' sostuvo que "la U va a sufrir mucho, pero se va a salvar".

Por último, se refirió a su futuro diciendo que "estoy un poco cansado de todo el ajetreo del fútbol. Quiero tomar unas vacaciones largas con mis hijos y de ahí veremos qué sucede en el futuro".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Incendio consumió locales comerciales ubicados frente al hospital Gustavo Fricke
Incendio consumió locales comerciales ubicados frente al hospital Gustavo Fricke
Regiones 07:28 Cuatro unidades del Cuerpo de Bomberos combaten las llamas, las que presentan alto peligro de propagarse al resto del inmueble.
Vehículo embiste a multitud y deja sin vida a adulto y niño de 4 años en San Pedro de la Paz
Regiones 07:15 El conductor fue detenido por personal de Carabineros y el alcotest arrojó que manejaba con 1,28 gramos de alcohol en la sangre.