Las predicciones de Pinilla: "La U va a sufrir mucho, pero se va a salvar"

El delantero de Coquimbo Unido analizó el presente de Universidad de Chile, que se encuentra en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones.
Las predicciones de Pinilla: "La U va a sufrir mucho, pero se va a salvar"
Deportes , Lunes 7 de octubre de 2019 a las 10:17 horas

Aunque Mauricio Pinilla dejó Universidad de Chile hace más de un año de manera escandalosa y actualmente milita en Coquimbo Unido, el delantero aún está pendiente de su ex club, que lucha desesperadamente por salvarse del descenso.

Por eso, tras la victoria del cuadro "pirata" frente a Audax Italiano, el atacante fue consultado por el momento de los azules y la dura y agónica derrota sufrida en el Superclásico ante Colo-Colo en el estadio Monumental.

"Lamentable, el primer tiempo fue brillante de la U. Creo que Colo-Colo se acercó una vez. Un poco más de lo mismo que le ha pasado en los últimos partidos", expresó el ariete al CDF.

Respecto a la opción de que los estudiantiles zafen del descenso, 'Pinigol' sostuvo que "la U va a sufrir mucho, pero se va a salvar".

Por último, se refirió a su futuro diciendo que "estoy un poco cansado de todo el ajetreo del fútbol. Quiero tomar unas vacaciones largas con mis hijos y de ahí veremos qué sucede en el futuro".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Regiones 09:44 Revisa casos activos comuna por comuna. Tras ser publicado el Informe Epidemiológico número 21 se puede contar con información oficial hasta el jueves 28 de mayo.
Nacional 17:04 Secretario de Estado salió al paso de los dichos del alcalde de Puente Alto, Germán Codina, quien postuló a la vocera de Gobierno, Karla Rubilar, como una buena carta para hacerse cargo de la cartera de Salud.