Las 'Marcianitas' vencieron a Portugal y avanzaron a semis de los World Roller Games

Por el boleto a la final del certamen, la selección nacional se medirá con quien salga airoso del compromiso entre Argentina y Suiza.
Las 'Marcianitas' vencieron a Portugal y avanzaron a semis de los World Roller Games
Deportes , Jueves 11 de julio de 2019 a las 16:09 horas

La selección chilena femenina de hockey patín inscribió este jueves su nombre en las semifinales de los World Roller Games de Barcelona, en España, tras superar en la ronda de ocho por 4-2 a su similar de Portugal.

Las 'Marcianitas' no mostraron puntos bajos en su juego y con un alto poder de concreción marcaron diferencias ante un buen rival como las lusas. La escuadra nacional cimentó su triunfo gracias a las anotaciones de Catalina Flores y Macarena Ramos, ambas en dos ocasiones.

Portugal, en tanto, llegó al gol en el Club Patí Vilanova por intermedio de Marlene Sousa y Ana Caterina Ferreira.

Mientras las chilenas llegaron a los cuartos de final como segundas ubicadas del Grupo A, las europeas lo hicieron como terceras del Grupo B.

Por el boleto a la final de los World Roller Games, la selección nacional se medirá con quien salga airoso del compromiso entre Argentina y Suiza.

La otra semifinal de la competición estará protagonizada por España, que venció en cuartos por 7-0 a Alemania, e Italia, que superó por 4-3 a Francia.

(Imagen: TeamChile_COCH)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Andrea Molina se baja de carrera por la Gobernación Regional de Valparaíso y entrega "tibio" apoyo a Macarena Santelices
Andrea Molina se baja de carrera por la Gobernación Regional de Valparaíso y entrega "tibio" apoyo a Macarena Santelices
Regiones 18:00 La ex diputada subió un video a su Facebook donde explica su decisión y desea todo el éxito a quien se vislumbra como la candidata de la UDI.
Manuel Millones entra a pelea directa por la Gobernación Regional 2020: "En marzo comunicaré mi decisión"
Regiones 15:10 A diferencia de los alcaldes ó del propio Intendente que deben renunciar el 25 de octubre, un Consejero Regional no tiene esa limitancia para presentarse a Gobernador regional.
Nacional 13:47 El padre del menor fallecido dio las gracias a las autoridades que se hicieron presentes en el velorio del menor, tal como lo hizo la Primera Dama Cecilia Morel, quien le recalcó que "esto no va a quedar impune.
Regiones 12/10/2019 Además sumaría el apoyo de Andrea Molina que incluso habría grabado un vídeo apoyando a quien será la carta de la UDI.