Las 'Marcianitas' vencieron a Portugal y avanzaron a semis de los World Roller Games

Por el boleto a la final del certamen, la selección nacional se medirá con quien salga airoso del compromiso entre Argentina y Suiza.
Las 'Marcianitas' vencieron a Portugal y avanzaron a semis de los World Roller Games
Deportes , Jueves 11 de julio de 2019 a las 16:09 horas

La selección chilena femenina de hockey patín inscribió este jueves su nombre en las semifinales de los World Roller Games de Barcelona, en España, tras superar en la ronda de ocho por 4-2 a su similar de Portugal.

Las 'Marcianitas' no mostraron puntos bajos en su juego y con un alto poder de concreción marcaron diferencias ante un buen rival como las lusas. La escuadra nacional cimentó su triunfo gracias a las anotaciones de Catalina Flores y Macarena Ramos, ambas en dos ocasiones.

Portugal, en tanto, llegó al gol en el Club Patí Vilanova por intermedio de Marlene Sousa y Ana Caterina Ferreira.

Mientras las chilenas llegaron a los cuartos de final como segundas ubicadas del Grupo A, las europeas lo hicieron como terceras del Grupo B.

Por el boleto a la final de los World Roller Games, la selección nacional se medirá con quien salga airoso del compromiso entre Argentina y Suiza.

La otra semifinal de la competición estará protagonizada por España, que venció en cuartos por 7-0 a Alemania, e Italia, que superó por 4-3 a Francia.

(Imagen: TeamChile_COCH)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Joven motociclista perdió la vida luego de sufrir violento accidente en Viña del Mar
Regiones 10:13 Producto del impacto con el vehículo de transporte, el motociclista perdió el equilibrio y cayó al pavimento, donde terminó estrellando su cabeza.
Incendio en edificio de Osorno afectó a 23 departamentos: ocho presentan daños mayores
Incendio en edificio de Osorno afectó a 23 departamentos: ocho presentan daños mayores
Regiones 10:55 Onemi Los Lagos informó que la emergencia dejó, además, cuatro locales comerciales completamente destruidos.