Las 'Marcianitas' cayeron en penales ante Argentina en semis del World Roller Games

Este domingo las chilenas tendrán la oportunidad de disputar el tercer lugar contra el que resulte perdedor del duelo entre España e Italia.
Las 'Marcianitas' cayeron en penales ante Argentina en semis del World Roller Games
Deportes , Viernes 12 de julio de 2019 a las 12:42 horas

La selección chilena femenina de hockey patín no pudo acceder a la final de los World Roller Games, que se disputan en Barcelona, en España, tras caer en la ronda de las cuatro mejores y por lanzamientos penales ante Argentina.

El partido culminó igualado 2-2 en el tiempo reglamentario y el marcador no se movió en la etapa suplementaria. Ante esto, el combinado ganador se debió dilucidar desde el punto del penal, donde las 'albicelestes' ganaron por 2-1.

Durante la brega, Argentina se puso en ventaja con la anotación de María Luciana Agudo, pero Chile consiguió emparejar la cuenta con la diana de Catalina Flores.

Las trasandinas volverían a quedar arriba en el tablero con la conquista de María Lorena Rodríguez, pero Macarena Ramos anotaría para las 'Marcianitas' y estructuraría el 2-2 con el que finalizó el tiempo reglamentario.

De esta manera, Argentina pasó a la final y ahora espera al ganador de la otra semifinal, protagonizada por España e Italia.

Chile, en tanto, jugará en la madrugada de este domingo el tercer lugar y la medalla de bronce ante el perdedor del otro choque por la ronda de las cuatro mejores.

(Imagen: DeOtroPlanetaCL)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
¿Quién es quién y cuánto pesan los parlamentarios de la Región de Valparaíso en redes sociales?: Revisa el ranking completo
Regiones 19:06 ¿Quién es quién en las redes sociales?. El Senador Ricardo Lagos Weber lidera el ranking con 333,995 seguidores en Twitter. En tanto, en páginas de Facebook el listado es encabezado por el senador Francisco Chahuán con 70.461 seguidores.
El escenario de las renuncias en el Consejo Regional de Valparaíso: Solo Amelia Herrera y Jaime Perry dejarían el cargo
Regiones 17:33 Conoce cuanto dejarán de percibir los consejeros regionales que renunciarán al cargo y cuál es el escenario de quienes aún lo piensan como Roy Crichton, Christian Macaya y Ricardo Aliaga