Las 'Marcianitas' cayeron en penales ante Argentina en semis del World Roller Games

Este domingo las chilenas tendrán la oportunidad de disputar el tercer lugar contra el que resulte perdedor del duelo entre España e Italia.
Las 'Marcianitas' cayeron en penales ante Argentina en semis del World Roller Games
Deportes , Viernes 12 de julio de 2019 a las 12:42 horas

La selección chilena femenina de hockey patín no pudo acceder a la final de los World Roller Games, que se disputan en Barcelona, en España, tras caer en la ronda de las cuatro mejores y por lanzamientos penales ante Argentina.

El partido culminó igualado 2-2 en el tiempo reglamentario y el marcador no se movió en la etapa suplementaria. Ante esto, el combinado ganador se debió dilucidar desde el punto del penal, donde las 'albicelestes' ganaron por 2-1.

Durante la brega, Argentina se puso en ventaja con la anotación de María Luciana Agudo, pero Chile consiguió emparejar la cuenta con la diana de Catalina Flores.

Las trasandinas volverían a quedar arriba en el tablero con la conquista de María Lorena Rodríguez, pero Macarena Ramos anotaría para las 'Marcianitas' y estructuraría el 2-2 con el que finalizó el tiempo reglamentario.

De esta manera, Argentina pasó a la final y ahora espera al ganador de la otra semifinal, protagonizada por España e Italia.

Chile, en tanto, jugará en la madrugada de este domingo el tercer lugar y la medalla de bronce ante el perdedor del otro choque por la ronda de las cuatro mejores.

(Imagen: DeOtroPlanetaCL)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Essal no cumplió compromiso de reposición total del agua potable en Osorno
Regiones 09:47 Ante ello, la Superintendencia de Servicios Sanitarios advirtió que la compañía sanitaria sigue sumando causales de sanción.
Tres damnificados dejó incendio que consumió una vivienda en condominio de Concón
Regiones 10:02 Pese a que hay seguros comprometidos, desde la Municipalidad de Concón informaron que se les entregó ayuda inmediata a la familia afectada por este siniestro.