La UC y la U confirmaron sus alineaciones para el Clásico Universitario

Gustavo Quinteros adelantó que habrá dos cambios a diferencia del duelo en que los cruzados cayeron ante Libertad por Copa Libertadores.
La UC y la U confirmaron sus alineaciones para el Clásico Universitario
Deportes , Domingo 14 de abril de 2019 a las 11:15 horas

Universidad Católica y Universidad de Chile ya confirmaron las formaciones que utilizarán para la edición 188 del Clásico Universitario que se disputará en el estadio San Carlos de Apoquindo, a las 12:00 horas, por la octava fecha del Campeonato Nacional.

Gustavo Quinteros adelantó que habrá dos cambios a diferencia del duelo en que los cruzados cayeron ante Libertad por Copa Libertadores. César Pinares será baja y César Fuentes verá el duelo desde el banco de suplentes. Los encargados de reemplazarlos serán los canteranos Carlos Lobos e Ignacio Saavedra.

Por lo que la UC formará con: Matías Dituro; Stefano Magnasco, Germán Lanaro, Benjamín Kuscevic, Juan Cornejo; Ignacio Saavedra, Carlos Lobos, Luciano Aued; José Pedro Fuenzalida, Sebastián Sáez y Edson Puch.

En el otro vestuario, Alfredo Arias también tuvo que reordenar su formación en comparación al cotejo ante Unión La Calera. Augusto Barrios y Nicolás Oroz no fueron citados por lesión, mientras que Nicolás Guerra pasará a la banca. Los reemplazantes serán Lucas Alarcón, Pablo Parra y Gabriel Torres, continuando con el esquema 3-5-2.

La U saldrá al terreno con Johnny Herrera; Lucas Alarcón, Sergio Vittor, Diego Carrasco; Matías Rodríguez, Rafael Caroca, Jimmy Martínez, Matías Campos Toro; Pablo Parra; Gabriel Torres y Matías Campos López.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Diputado Celis asegura que clausurarán otros cementerios de la región de Valparaíso
Regiones 11:13 Parlamentario RN explicó que "hay cerca de 13 cementerios en la región que están siendo fiscalizados" y que incluso, en los próximos días, se va a "anunciar la clausura de varios de ellos, tanto públicos como privados".
Gobierno anuncia que agua potable volverá el miércoles a la comuna de Osorno
Regiones 10:04 Además, Essal confirmó que inició la instalación de los lechos filtrantes que reemplazarán los filtros contaminados con hidrocarburos.