La UC y Colo Colo continuarán su lucha, mientras la U estará atenta a los duelos

Los rivales de los cruzados y albos son Deportes Antofagasta y Cobresal, respectivamente, dos escuadras que luchan palmo y palmo con el Romántico Viajero en la zona baja de la tabla de posiciones.
La UC y Colo Colo continuarán su lucha, mientras la U estará atenta a los duelos
Deportes , Domingo 1 de septiembre de 2019 a las 09:32 horas

Este domingo continúa el Campeonato Nacional con Universidad Católica y Colo Colo como protagonistas, pero con Universidad de Chile atenta a lo que acontecerá en sus compromisos.

Y es que los rivales de los cruzados y albos son Deportes Antofagasta y Cobresal, respectivamente, dos escuadras que luchan palmo y palmo con el Romántico Viajero en la zona baja de la tabla de posiciones.

Los precordilleranos viajarán al norte para medirse, a las 15:00 horas, con los Pumas y confirmar así su distancia de diez puntos con el conjunto de Macul. Para este compromiso, Gustavo Quinteros no podrá contar con el lesionado Edson Puch.

Para cerrar la fecha, el Cacique recibirá en el estadio Monumental al elenco minero a las 20:00 horas. Junto con la opción de acercarse al líder, este compromiso tendrá un condimento especial, pues Esteban Paredes podría superar a Francisco Valdés como goleador histórico del fútbol chileno.

En otros cotejos, Universidad de Concepción espera salir del fondo y se enfrentará, a las 12:30 horas, a Palestino. En tanto, a las 17:30 horas, Huachipato arribará a Rancagua para chocar con O'Higgins.

 

PURANOTICIA.

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Delincuentes intentaron asaltar a fondero en transitada arteria viñamarina: hubo disparos
Regiones 13:27 Vehículo en el que viajaba un padre junto a su hijo fue interceptado por dos delincuentes, quienes lo amenazaron con armas de fuego para robarle el dinero que transportaba.
Casi un 40% disminuyeron los fallecidos en accidentes de tránsito durante Fiestas Patrias: 24 muertos
Nacional 07:52 De esta cifra total de víctimas fatales, 12 fueron peatones que cruzaron por sectores no habilitados.