La UC sancionará a responsables de incidentes en duelo contra O'Higgins

A través de redes sociales, el elenco de la franja sostuvo que tomarán medidas para que San Carlos de Apoquindo siga siendo un estadio seguro.
La UC sancionará a responsables de incidentes en duelo contra O'Higgins
Deportes , Lunes 3 de febrero de 2020 a las 13:05 horas

Una caótica jornada se registró este domingo en San Carlos de Apoquindo, luego de los incidentes protagonizados por hinchas "cruzados", que pusieron en jaque el partido entre Universidad Católica y O'Higgins.

Fanáticos intentaron ingresar a la cancha por la gelería sur del estadio, enfrentándose a guardias de seguridad y funcionarios de Carabineros, antes y durante el compromiso.

Además, encapuchados utilizaron bombas de humo, fuegos artificiales y lanzaron objetos contundentes al campo de juego, lo que puso en peligro a jugadores y espectadores.

Luego de finalizado el encuentro, en donde los dirigidos de Ariel Holan se impusieron por 3-2, la dirigencia de Cruzados comunicó que tomará medidas tras lo ocurrido en la precordillera.

A través de su cuenta en Twitter, la "UC" señaló que "finalizamos esta jornada con la alegría del triunfo y la tristeza por las acciones de violencia que vivimos en nuestro estadio".

Por último, anunciaron que "sancionaremos a los responsables y tomaremos las medidas para que San Carlos continúe siendo un estadio seguro para Los Cruzados y Las Cruzadas".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno aceptó la renuncia de Guillermo Pattillo como director del Instituto Nacional de Estadísticas
Negocios 14:58 El ministro de Economía, Lucas Palacios, indicó que "aquí tenemos dos grandes problemas: uno, que las cifras han venido con errores; y dos, que eso afecta la confianza".
Ministro de Economía suspende militancia en la UDI y critica al partido por apoyar a Gustavo Hasbún
Nacional 16:21 Lucas Palacios aseguró que el gremialismo "cometió un error" ya que los "partidos tienen que defender siempre la verdad".