La UC sancionará a responsables de incidentes en duelo contra O'Higgins

A través de redes sociales, el elenco de la franja sostuvo que tomarán medidas para que San Carlos de Apoquindo siga siendo un estadio seguro.
La UC sancionará a responsables de incidentes en duelo contra O'Higgins
Deportes , Lunes 3 de febrero de 2020 a las 13:05 horas

Una caótica jornada se registró este domingo en San Carlos de Apoquindo, luego de los incidentes protagonizados por hinchas "cruzados", que pusieron en jaque el partido entre Universidad Católica y O'Higgins.

Fanáticos intentaron ingresar a la cancha por la gelería sur del estadio, enfrentándose a guardias de seguridad y funcionarios de Carabineros, antes y durante el compromiso.

Además, encapuchados utilizaron bombas de humo, fuegos artificiales y lanzaron objetos contundentes al campo de juego, lo que puso en peligro a jugadores y espectadores.

Luego de finalizado el encuentro, en donde los dirigidos de Ariel Holan se impusieron por 3-2, la dirigencia de Cruzados comunicó que tomará medidas tras lo ocurrido en la precordillera.

A través de su cuenta en Twitter, la "UC" señaló que "finalizamos esta jornada con la alegría del triunfo y la tristeza por las acciones de violencia que vivimos en nuestro estadio".

Por último, anunciaron que "sancionaremos a los responsables y tomaremos las medidas para que San Carlos continúe siendo un estadio seguro para Los Cruzados y Las Cruzadas".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Camas críticas para el Coronavirus en Región de Valparaíso: ¿Cuántas son, dónde están?: Cifras oficiales no cuadran con stock de Hospitales
Regiones 01/04/2020 Autoridades de Gobierno Regional manejan cifras totalmente dispares a la que realmente existirían en los Hospitales, de acuerdo a las proyecciones de contagiados no se alcanza a tener ni siquiera el 50% de la demanda que se puede requerir.
Decretan prisión preventiva para imputado por el asesinato de infante de marina en Viña del Mar
Decretan prisión preventiva para imputado por el asesinato de infante de marina en Viña del Mar
Regiones 01/04/2020 El joven soldado se encontraba a bordo de su vehículo, momento en el que un grupo de delincuentes se acerca para robarle el automóvil, percutando un tiro al uniformado.