La UC sancionará a responsables de incidentes en duelo contra O'Higgins

A través de redes sociales, el elenco de la franja sostuvo que tomarán medidas para que San Carlos de Apoquindo siga siendo un estadio seguro.
La UC sancionará a responsables de incidentes en duelo contra O'Higgins
Deportes , Lunes 3 de febrero de 2020 a las 13:05 horas

Una caótica jornada se registró este domingo en San Carlos de Apoquindo, luego de los incidentes protagonizados por hinchas "cruzados", que pusieron en jaque el partido entre Universidad Católica y O'Higgins.

Fanáticos intentaron ingresar a la cancha por la gelería sur del estadio, enfrentándose a guardias de seguridad y funcionarios de Carabineros, antes y durante el compromiso.

Además, encapuchados utilizaron bombas de humo, fuegos artificiales y lanzaron objetos contundentes al campo de juego, lo que puso en peligro a jugadores y espectadores.

Luego de finalizado el encuentro, en donde los dirigidos de Ariel Holan se impusieron por 3-2, la dirigencia de Cruzados comunicó que tomará medidas tras lo ocurrido en la precordillera.

A través de su cuenta en Twitter, la "UC" señaló que "finalizamos esta jornada con la alegría del triunfo y la tristeza por las acciones de violencia que vivimos en nuestro estadio".

Por último, anunciaron que "sancionaremos a los responsables y tomaremos las medidas para que San Carlos continúe siendo un estadio seguro para Los Cruzados y Las Cruzadas".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Coronavirus en Chile: 7 nuevos fallecidos aumentan cifra a 34 en el país, contagiados llegan a 4.471 personas, 310 nuevos casos
Nacional 05/04/2020 4 nuevos fallecidos en la Región de La Araucanía que se transforma en la zona con más mortandad del país.
Coronavirus en Valparaíso: 6 casos nuevos detectados en las últimas 24 horas, total regional alcanza 191 contagiados
Regiones 05/04/2020 La Región de Valparaíso tiene el 4% del total de contagiados del país y solo 1 fallecido.
Regiones 05/04/2020 De los siete nuevos fallecimientos anunciados por la autoridad sanitaria, cuatro corresponden a La Araucanía. Se trata de personas entre los 69 y los 97 años.
Regiones 05/04/2020 La autoridad hizo hincapié en la prohibición de trasladarse hacia las segundas viviendas. "Queremos reiterar el llamado a quedarse en casa y no desplazarse a la segunda residencia, en particular a las que están en la Región de Valparaíso", dijo.