La UC salió a aclarar las acusaciones que realizó el hijo de Luis Núñez

Bryan en una entrevista aseguró que durante su paso por las series menores del club le pidieron que no fuera a entrenar más por ser hijo del ex futbolista.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
La UC salió a aclarar las acusaciones que realizó el hijo de Luis Núñez
Deportes , Martes 9 de junio de 2020 a las 14:36 horas

El hijo del ex futbolista Luis Núñez relató el drama que vive su padre en la cárcel, donde espera la sentencia tras ser acusado de participar en un homicidio en La Legua en 2018. Pero también, el actual jugador de Deportes Linares aseguró que durante su jugador del club.

"En la UC preguntaron si era hijo de Luis Núñez; dije que sí y me indicaron que no fuera a entrenar más", expresó Bryan en entrevista con La Tercera.

Sin embargo, desde el cuadro cruzado salieron al paso de sus dichos y aclararon en su cuenta de Twitter: "Nos comunicamos con Bryan Núñez, hijo de nuestro recordado ex jugador Luis Núñez, para tener más antecedentes y aclarar esta situación. Nos contó que fue parte de la Cantera Cruzada entre los 11 y los 14 años. Luego, partió con su papá a Perú y cuando regresó, a los 16 años, estuvo a prueba algunas semanas, no siendo seleccionado".

"Bryan nos relató que el día antes de que le comunicaran que no quedaría seleccionado, se le acercó una persona de "civil" (sin indumentaria del cuerpo técnico) que él creyó que se trataba de un dirigente, el cual le preguntó si era hijo de Luis Núñez. Por tal razón él conecta ambos hechos y asume que su no selección se pudo deber a dicho parentesco", añadieron en el elenco precordillerano.

Además, agregaron: "Aclaramos que las razones de selección de jugadores son de carácter deportivas y exclusivas del Área Técnica y que por "Lucho" Núñez, independiente de su situación legal actual, guardamos el mayor aprecio, por ser un jugador formado e identificado con nuestra institución".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ministerio de Salud desde Chiloé entrega nuevo reporte: 3.758 nuevos contagios y 141 fallecidos en últimas 24 horas
Nacional 15:22 El total de casos llegó a 291.847, de ellos 28.210 se mantienen activos mientras que los recuperados son 257.445.
Ministro Paris: "Desconfinamientos serán con toda prudencia posible para evitar rebrotes"
Nacional 18:03 "No nos queremos adelantar a ningún cambio hasta no estar ciento por ciento seguros o por lo menos con un margen de seguridad importante para evitar ese rebrote que puede ser muy dañino para la población".