Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
La UC salió a aclarar las acusaciones que realizó el hijo de Luis Núñez

La UC salió a aclarar las acusaciones que realizó el hijo de Luis Núñez

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Bryan en una entrevista aseguró que durante su paso por las series menores del club le pidieron que no fuera a entrenar más por ser hijo del ex futbolista.

La UC salió a aclarar las acusaciones que realizó el hijo de Luis Núñez
Martes 9 de junio de 2020 14:36
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El hijo del ex futbolista Luis Núñez relató el drama que vive su padre en la cárcel, donde espera la sentencia tras ser acusado de participar en un homicidio en La Legua en 2018. Pero también, el actual jugador de Deportes Linares aseguró que durante su jugador del club.

"En la UC preguntaron si era hijo de Luis Núñez; dije que sí y me indicaron que no fuera a entrenar más", expresó Bryan en entrevista con La Tercera.

Sin embargo, desde el cuadro cruzado salieron al paso de sus dichos y aclararon en su cuenta de Twitter: "Nos comunicamos con Bryan Núñez, hijo de nuestro recordado ex jugador Luis Núñez, para tener más antecedentes y aclarar esta situación. Nos contó que fue parte de la Cantera Cruzada entre los 11 y los 14 años. Luego, partió con su papá a Perú y cuando regresó, a los 16 años, estuvo a prueba algunas semanas, no siendo seleccionado".

"Bryan nos relató que el día antes de que le comunicaran que no quedaría seleccionado, se le acercó una persona de "civil" (sin indumentaria del cuerpo técnico) que él creyó que se trataba de un dirigente, el cual le preguntó si era hijo de Luis Núñez. Por tal razón él conecta ambos hechos y asume que su no selección se pudo deber a dicho parentesco", añadieron en el elenco precordillerano.

Además, agregaron: "Aclaramos que las razones de selección de jugadores son de carácter deportivas y exclusivas del Área Técnica y que por "Lucho" Núñez, independiente de su situación legal actual, guardamos el mayor aprecio, por ser un jugador formado e identificado con nuestra institución".

PURANOTICIA

Cargar comentarios