La UC quiere dar el primer golpe ante Unión La Calera en Copa Chile

El duelo se disputará este domingo a las 15:00 horas en el Estadio Municipal Nicolás Chahuán.
La UC quiere dar el primer golpe ante Unión La Calera en Copa Chile
Deportes , Domingo 8 de septiembre de 2019 a las 08:22 horas

Después de el triunfo de Colo Colo ante Everton y la derrota de la U a manos de Cobresal, ahora queda el desarrollo de la jornada dominical de la Copa Chile, con Universidad Católica y Unión La Calera como grandes protagonistas.

Los cruzados, de gran momento en el torneo nacional, visitarán al cuadro cementero con varias bajas producto de las convocatorias a la Selección chilena. César Pinares y Alfonso Parot fueron llamados a la adulta, mientras que Raimundo Rebolledo, Carlos Lobos, César Munder y Diego Valencia están con la Sub-23.

Además, quedan fuera Benjamin Kuscevic, Ignacio Saavedra, Edson Puch y David Hénriquez por lesión. De todas formas, al frente el cuadro de la Quinta región viene mermado por su rendimiento en el segundo semestre, con cinco partidos seguidos sin victorias.

El duelo se disputará este domingo a las 15:00 horas en el Estadio Municipal Nicolás Chahuán.

Y más tarde, el último partido de las llaves de ida de Copa Chile lo jugarán Audax Italiano y la Unión Española a las 17:30 horas, en una nueva edición del clásico de colonias en el Bicentenario de La Florida.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Consejo de Defensa del Estado se querelló en contra de todos los responsables de filtración de la PSU de Historia
Nacional 18:57 Debido a la filtración, la rendición de esta prueba tuvo que ser suspendida por el Consejo de Rectores, afectando a más 202 mil jóvenes.
Medidas para Viña 2020 contemplan doble anillo de seguridad, controles y mayor contingente policial
Regiones 13:49 Intendente Jorge Martínez dio a conocer parte del operativo que desarrollará tanto Carabineros como la Policía de Investigaciones en las inmediaciones de la Quinta Vergara y en su interior.