La UC prepara equipo alternativo para enfrentar a Unión La Calera

Los cruzados disputarán 3 partidos en 8 días. Unión La Calera, Rosario Central por Copa Libertadores y el clásico frente a Colo-Colo.
La UC prepara equipo alternativo para enfrentar a Unión La Calera
Deportes , Jueves 7 de marzo de 2019 a las 18:55 horas

El técnico de Universidad Católica, Gustavo Quinteros, anunció que enfrentará a Unión La Calera con alineación alternativa, y así resguardar a los jugadores de cara a la seguidilla de duelos claves que se avecinan para la escuadra "cruzada".

La UC enfrentará tres partidos trascendentales en ocho días. Primero juegan contra Unión La Calera este fin de semana, luego reciben a Rosario Central por Copa Libertadores, y tras eso se enfrentan a Colo-Colo en un clásico que parece crucial para la aspiración al bicampeonato cruzado.

Ante estos duelos seguidos, el entrenador adelantó antes del partido contra los caleranos que "habrá rotación porque después viene Central y viene Colo Colo. Va a haber rotación", esclareció el adiestrador.

Asimismo, Quinteros manifestó que el delantero colombiano Duvier Riascos solo "está preparado para 20 o 30 minutos y no lo quiero arriesgar". Esto tras las críticas que se han producido debido a la falta de gol y la mala campaña realizada por Sebastián Sáez.

Para los próximos duelos se espera la recuperación de Germán Lanaro, Raimundo Rebolledo y Jeisson Vargas, aunque sigue descartado Diego Buonanotte por la lesión que arrastra.

Universidad Católica recibirá a Unión La Calera a las 20:00 del día sábado 9 de marzo. Luego será local otra vez en San Carlos de Apoquindo frente a Rosario Central, el día miércoles 13 de marzo a las 21:30, y por último visitará a Colo-Colo en el estadio Monumental el domingo 17 a las 12:00 del mediodía.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Destitución de Virginia Reginato: Los puntos claves de la acusación por notable abandono de deberes presentada contra la alcaldesa
Regiones 20/03/2019 Cuatro concejales de oposición firmaron el requerimiento con el cual esperan que el Tribunal Electoral Regional destituya del cargo a la alcaldesa de Viña del Mar.
Reginato: "Como no me pueden derrotar en las urnas, pretenden sacarme del escenario electoral"
Reginato: "Como no me pueden derrotar en las urnas, pretenden sacarme del escenario electoral"
Regiones 20/03/2019 Alcaldesa de Viña del Mar aseguró que "logramos rebajar el déficit presupuestario que el 2017 era de $17.000 millones a sólo $4.100 millones a fines de 2018, logrando el equilibrio financiero".