La UC maneja la opción de un delantero argentino en caso de no retener a Edson Puch

El actual atacante de Independiente de Avellaneda fue dirigido por Ariel Holan en el equipo trasandino.
La UC maneja la opción de un delantero argentino en caso de no retener a Edson Puch
Deportes , Martes 31 de diciembre de 2019 a las 13:01 horas

Universidad Católica maneja un plan B de no poder retener al delantero nacional Edson Puch para la temporada 2020, luego de las dificultades para llegar a un acuerdo con el Pachuca mexicano, dueño del pase del iquiqueño.

Pese a que el presidente de Cruzados SADP, Juan Tagle, aclarara este lunes que aún están en conversaciones con los 'Tuzos' por el delantero iquiqueño, el elenco de la franja tiene en mente una alternativa si no sigue en la precordillera.

De acuerdo a El Mercurio, la UC tiene en carpeta al atacante argentino Brian Romero de 28 años, jugador de los registros de Independiente de Avellaneda y que la campaña pasada jugó a préstamo en Atlético Paranaense.

Romero fue pupilo del estratega cruzado Ariel Holan y el técnico ya dio el visto bueno para conseguir su incorporación de no concretarse la continuidad de Edson Puch, pieza clave en el título del Campeonato Nacional 2019.

Solo quedan horas para que Católica logre mantener en la plantilla al ex Universidad de Chile, LDU de Quito, Necaxa y Querétaro FC, quien ha manifestado su voluntad para continuar en el bicampeón del balompié nacional.

No obstante, la última palabra la tiene Pachuca. El club mexicano pide 1.5 millones de dólares por la carta del jugador, quien incluso podría convertirse en las próximas horas en el nuevo refuerzo de Colo-Colo para los próximos desafíos.

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Víctimas de ex sacerdote condenado por abuso sexual anuncian demanda civil contra la Diócesis de Valparaíso
Regiones 18:10 Acción civil se presentará debido a las secuelas que dejaron los abusos del ex sacerdote Humberto Henríquez, las que según arrojó un informe psicológico, son permanentes
Delegación de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos llegará a Chile este sábado 25
Nacional 22:15 La visita de trabajo tiene como propósito tomar conocimiento de la situación de derechos humanos en el país, en el marco de los acontecimientos sociales iniciados el 18 de octubre de 2019.