Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
La UC le ganó a Coquimbo Unido, pero terminó sufriendo en el inicio del Campeonato

La UC le ganó a Coquimbo Unido, pero terminó sufriendo en el inicio del Campeonato

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Con doblete de Diego Valencia, la UC venció en el estadio Sánchez Rumoroso.

La UC le ganó a Coquimbo Unido, pero terminó sufriendo en el inicio del Campeonato
Viernes 15 de febrero de 2019 22:46
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

En el debut por los puntos del equipo de Gustavo Quinteros, Universidad Católica se impuso por 2-1 a Coquimbo Unido en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

Parecía que los cruzados comenzaban la defensa del título de la mejor manera frente al cuadro recién ascendido, pero los franjeados terminaron sufriendo y celebrando una ajustada victoria.

El comienzo fue prometedor para los precordilleranos, pues en los primeros 20 minutos ya ganaban por dos goles de diferencia en el reducto nortino.

Imagen foto_00000003

A los 14' abrieron la cuenta después que Edson Puch realizara una buena jugada personal y se la entregó a Diego Valencia, quien definió en inmejorable posición. En tanto, a los 21' se repitió la fórmula con otra gran jugada de Puch que cedió para un Valencia que sacó un remate de primera para batir al meta Cano.

Sin embargo, cuando ya se pensaba que la UC arrollaría, los dueños de casa mejoraron y a los 37' descontaron con un verdadero golazo. Jaime Soto ejecutó un tiro de esquina desde la izquierda y lanzó al arco marcando un gol olímpico.

En el complemento los "piratas" tuvieron dos chances para igualar, en los pies de Rubén Farfán y después por medio de un paraguayo Doldán que no logró conectar.

Imagen foto_00000001

Sobre el final, a los 87', Sebastián Cabrera fue expulsado en Coquimbo por una fuerte plancha en la canilla sobre Benjamín Kuscevic, lo cual hizo mucho más difícil la tarea de los locales.

Al final, Universidad Católica terminó sufriendo en el Francisco Sánchez Rumoroso, pero debutó con el pie derecho de cara a su objetivo de conseguir el bicampeonato. 

Imagen foto_00000004

PURANOTICIA

Cargar comentarios