La UC habría puesto sus ojos en centrodelantero que juega en Alemania

El paraguayo Darío Lezcano, que juega en el Ingolstadt de Alemania, interesa en San Carlos de Apoquindo.
La UC habría puesto sus ojos en centrodelantero que juega en Alemania
Deportes , Miércoles 30 de enero de 2019 a las 14:30 horas

Universidad Católica ha sumado cuatro refuerzos, pero sigue confeccionando su plantilla. El técnico Gustavo Quinteros sabe que se le viene un año difícil donde tendrá que revalidar el título del campeonato local y dar cara ante rivales de alto tonelaje en la Copa Libertadores.

Durante la Copa Viña dijo que necesitaba un goleador para pelear el puesto con Sebastián Sáez. Y ese delantero podría ser el paraguayo Darío Lezcano, que juega en el Ingolstadt de Alemania.

"Se comunicó conmigo mi representante para hablarme de la oferta de la Universidad Católica. Sólo me dijeron que el precio era muy alto y después de eso no hubo nada", comentó el futbolista de 28 años.

Sin embargo, el ex Lucerna de Suiza no descartó la posibilidad de desembarcar en San Carlos de Apoquindo. Quiere volver a ser considerado en la selección guaraní, con la que tiene cuatro goles en 13 encuentros.

"Llevo dos años en la Segunda División de Alemania y ya quiero cambiar de club. Mi idea es estar cerca de la selección siempre", afirmó.

No obstante, la UC tendrá que subir la puntería.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular