La UC desmintió haber tapado escudo de la U en el banco de suplentes del estadio Nacional

Los cruzados fueron acusados de hacer esto en el duelo disputado este domingo por Copa Chile ante Santiago Morning.
La UC desmintió haber tapado escudo de la U en el banco de suplentes del estadio Nacional
Deportes , Miércoles 17 de julio de 2019 a las 17:55 horas

Toda una polémica se genero en el duelo donde Universidad Católica derrotó por 2-0 a Santiago Morning en el estadio Nacional, por la ida de los octavos de final de Copa Chile, luego de que los cruzados fueran acusados de haber tapado la insignia de Universidad de Chile en los asientos de la banca que les fue asignada en el reducto de Ñuñoa.

Por lo mismo, este miércoles desde el elenco precordillerano salieron a aclarar la situación a través de sus redes sociales.

"Aclaramos que ningún integrante de nuestro club tapó las insignias de Universidad de Chile ubicadas en la banca visitante", sostuvo el conjunto de la franja en su cuenta de Twitter.

"El organizador del evento, Santiago Morning, averiguará quién fue el responsable", añadió el escrito del equipo de San Carlos de Apoquindo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cámara abordará este lunes ingreso mínimo y rebaja de utilidades de eléctricas
Nacional 08/12/2019 En primer lugar de la tabla se ubica el proyecto que rebaja la rentabilidad de distribución y perfecciona el proceso tarifario de distribución eléctrica, la cual se encuentra en tercer trámite legislativo.
Al menos 5 fallecidos en trágico accidente en Talca: Colisión dejó además varios lesionados
Regiones 08/12/2019 El accidente se produjo en el sector de Vaquería durante las horas de este domingo.
Regiones 08/12/2019 Según se detalló, 2 mil vehículos han llegado a la zona, sin considerar los buses. Además el flujo vehicular ha sido expedito, gracias al plan de contingencia de las autoridades, que ha permitido que no haya grandes aglomeraciones.
Regiones 08/12/2019 A la emergencia llegaron doce compañías de bomberos, específicamente a la intersección de calles Álvarez con Villanelo en la ciudad jardín.