La UC desmintió haber tapado escudo de la U en el banco de suplentes del estadio Nacional

Los cruzados fueron acusados de hacer esto en el duelo disputado este domingo por Copa Chile ante Santiago Morning.
La UC desmintió haber tapado escudo de la U en el banco de suplentes del estadio Nacional
Deportes , Miércoles 17 de julio de 2019 a las 17:55 horas

Toda una polémica se genero en el duelo donde Universidad Católica derrotó por 2-0 a Santiago Morning en el estadio Nacional, por la ida de los octavos de final de Copa Chile, luego de que los cruzados fueran acusados de haber tapado la insignia de Universidad de Chile en los asientos de la banca que les fue asignada en el reducto de Ñuñoa.

Por lo mismo, este miércoles desde el elenco precordillerano salieron a aclarar la situación a través de sus redes sociales.

"Aclaramos que ningún integrante de nuestro club tapó las insignias de Universidad de Chile ubicadas en la banca visitante", sostuvo el conjunto de la franja en su cuenta de Twitter.

"El organizador del evento, Santiago Morning, averiguará quién fue el responsable", añadió el escrito del equipo de San Carlos de Apoquindo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Desbordes encara a los grandes empresarios por reducción de jornada laboral: "¿Que cresta propusieron estos años?"
Nacional 17/08/2019 "¿Qué propusieron como para que hoy día vengan a reclamar? Nada, nada. Señores empresarios" dijo el máximo timonel de Renovación Nacional.
Investigan posible “ajuste de cuentas” tras muerte de madre e hijo en Viña
Regiones 17/08/2019 Al principio se creía que se trataba de un simple accidente de tránsito, pero luego la policía que llegó al lugar se percató que ambos cuerpos habían recibido impactos de bala, dos en el caso de la mujer y tres en el de él.
Regiones 17/08/2019 En los trabajos de extracción trabajarán los camiones de la Municipalidad de Valparaíso, los que pretenden terminar las faenas este martes y retirar del lugar unas 50 camionadas de escombros.
Deportes 17/08/2019 En pleito por la 18ª fecha del torneo, el elenco de la franja fue de menos a más en cuanto al rendimiento y con un gol en el complemento del mediocampista argentino Luciano Aued logró dejar los tres puntos en casa.