La UC descarta reducir aforo o cerrar galerías en San Carlos de Apoquindo

El presidente de Cruzados SADP, Juan Tagle, descartó tomar estas medida ya que los que protagonizaron incidentes el pasado domingo "eran un grupo muy menor".
La UC descarta reducir aforo o cerrar galerías en San Carlos de Apoquindo
Deportes , Viernes 7 de febrero de 2020 a las 14:04 horas

Este viernes, el presidente de Cruzados SADP, Juan Tagle, se refirió a los hechos de violencia registrados el domingo de la semana pasada en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Tagle detalló que "ya hemos anunciado que hay dos personas identificadas, sus conductas están acreditadas con imágenes. Carabineros informa que podrían haber tres más identificados, aparentemente como líderes de esos movimientos. Vamos a ser implacables en la persecución específica de esas personas", según consigna La Tercera.

Además, explicó que tras una reunión extraordinaria de directorio, se decidió implementar "una serie de medidas que no vamos a detallar y que puede afectar a los asistentes, pero lo tomamos como algo temporal".

"Queremos preservar como San Carlos como un estadio para la familia. Este estadio nunca había tenido un incidente tan grave como el del domingo", agregó el dirigente.

Tagle sostuvo que "el estadio puede ser lugar de manifestación, pero rechazamos cualquier acto de violencia. Estamos dispuestos a tomar todas las medidas necesarias".

Consultado sobre si se tomarían medidas como las anunciadas por Azul Azul, el timonel de la UC recalcó que "no estamos pensando en reducir aforo o cierre de galerías", ya que quienes protagonizaron los incidentes eran un grupo muy menor.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Habla mujer que denunció choque en Reñaca con Johnny Herrera: "La declaración que está dando es absolutamente mentira"
Regiones 22/02/2020 La mujer dice además que el propio arquero del Everton le dijo que la había culpado a ella en el seguro y entrega su propia interpretación a las fotos dadas a conocer tras el choque en donde se acusa que Herrera venía contra el tránsito y se después se fue.
El dolor de cabeza del Minsal: Los que aún quedan en el Servicio de Salud Viña del Mar-Quillota y podrían poner en jaque el avance de los hospitales
Regiones 22/02/2020 Los malos manejos del Servicio de Salud Viña del Mar-Quillota y las cabezas que aún no ruedan podrían transformarse en un problema para el Ministerio que a todas luces busca que el futuro Hospital de Marga Marga y el Gustavo Fricke funcionen como todos esperan.
Regiones 22/02/2020 De acuerdo a información preliminar las víctimas serían dos menores edad de 1 y 2 años, además de su madre, cuyos cuerpos fueron encontrados es medio de los escombros.
Regiones 22/02/2020 Producto de las balas cuatro personas resultaron heridas, de las cuales dos fallecieron la mañana de este sábado en el Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso, mientras que las otras dos se encuentran en estado de gravedad.