La UC comunicó oficialmente que Sebastián Sáez no seguirá en el club

El elenco de la franja anunció la salida del ariete de 34 años que llegó en junio del año 2018 a la escuadra estudiantil.
La UC comunicó oficialmente que Sebastián Sáez no seguirá en el club
Deportes , Martes 7 de enero de 2020 a las 14:30 horas

Universidad Católica oficializó este martes la partida del delantero argentino Sebastián Sáez del cuadro cruzado, luego de dos temporadas donde marcó 16 goles en 41 partidos.

A través de las redes sociales, el elenco de la franja anunció la salida del ariete de 34 años que llegó en junio del año 2018 a la escuadra estudiantil.

"Agradecemos toda la entrega del 'Sacha' en cada partido que estuvo vistiendo La Franja y anotando goles para ayudar a conquistar los Campeonatos Nacionales del 2018, 2019 y la Supercopa 2019". ¡Éxito en tu próximo desafío!", escribió el bicampeón chileno.

Poco antes de conocer que no seguía en la UC, el jugador que en Chile también militó en Audax Italiano señaló que "la verdad al día de hoy no sé que me faltó para convencer a Universidad Católica. En mi análisis siempre logré lo que me pidieron los cuerpos técnicos, se consiguieron dos campeonatos y convertí 16 goles. Tengo un balance bastante positivo".

Ahora, el representante del 'Sacha' deberá echar mano a las alternativas que tiene para que el calvo atacante continúe su carrera. Central Córdoba de Argentina aparece en carpeta, como también Unión Española y Audax.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Caso "Viáticos" de Percy Marín: Presidente del Consejo Regional critica "dosis de injusticia" en materia de gastos y retribuciones
Regiones 20:01 Consejero Juan Arriagada (DC) aseguró que el procedimiento "es injusto porque se establece una discriminación" debido a que cada core debe pagar sus viajes, recursos que después le son devueltos.
Senado interpone querella por hombre que saltó reja y provocó daños en el Congreso
Nacional 19:13 Carabineros del Grupo de Guardia del Congreso Nacional detuvo al individuo cerca de las 23:00 horas de este domingo.