Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
La UC, Colo Colo y Unión La Calera lucharán por el liderato del torneo este sábado

La UC, Colo Colo y Unión La Calera lucharán por el liderato del torneo este sábado

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Los cruzados poseen 19 unidades y son seguidos por los hispanos con 18, La Calera con 17 y Colo Colo con 16 positivos.

La UC, Colo Colo y Unión La Calera lucharán por el liderato del torneo este sábado
Sábado 20 de abril de 2019 08:19
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Este sábado será un día importante para la parte alta de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional. Por la novena fecha, Universidad Católica, Colo Colo y Unión La Calera saldrán a la cancha para buscar el liderato del torneo y darle más emoción a la lucha por el título.

El primero en saltar al terreno de juego es el actual puntero: Universidad Católica. Los cruzados se medirán ante el duro Palestino de Ivo Basay en el estadio de La Cisterna, a las 15:00 horas. Gustavo Quinteros adelantó que puede haber cambios pensando en el duelo contra Rosario Central a mitad de semana. Sin embargo, los suplentes del plantel ya han demostrado que están a la altura de las necesidades del equipo.

Posteriormente, a las 17:30 horas, llegará el turno de Colo Colo. Los albos celebraron un nuevo aniversario y van en busca de su regalo a Talcahuano. El rival será Huachipato y con un triunfo podrían alcanzar a la UC, dependiendo del resultado que saque el elenco de la precordillera contra los árabes. En este compromiso, Esteban Paredes se podría acercar más al récord de "Chamaco" Valdés.

Para cerrar la jornada sabatina, Unión La Calera viajará al estadio Bicentenario de La Florida para enfrentar a Audax Italiano a las 20:00 horas. Los cementeros esperan que Católica caiga contra el elenco de colonia para tener la posibilidad de dormir como líderes, aguardando lo que haga el domingo Unión Española.

Cabe recordar que los cruzados poseen 19 unidades y son seguidos por los hispanos con 18, La Calera con 17 y Colo Colo con 16 positivos.

PURANOTICIA

Cargar comentarios