La UC cayó frente a Everton en amistoso en San Carlos de Apoquindo

Universidad Católica recibirá el sábado 22 de septiembre a San Luis de Quillota, mientras que Everton visitará ese mismo día a Unión La Calera.
La UC cayó frente a Everton en amistoso en San Carlos de Apoquindo
Deportes , Viernes 14 de septiembre de 2018 a las 13:46 horas

En Universidad Católica no perdieron el tiempo en este receso por la gira de la Selección chilena y las Fiestas Patrias y este viernes disputaron un amistoso frente a Everton en San Carlos de Apoquindo, con la idea de mantener ritmo de cara a la reanudación del Campeonato Nacional, donde marchan como líderes.

Eso sí, los cruzados cayeron por 4-2 frente a los ruleteros, cuadro que es uno de los colistas del certamen (son penúltimos), en un cotejo que tuvo tres tiempos.

Tras una primera etapa sin goles, en la segunda parte los viñamarinos abrieron la cuenta, aunque Germán Voboril igualó las acciones y Pedro Sánchez adelantó luego otra vez a los forasteros.

En tanto, en el tercer y último lapso, Diego Valencia emparejó para los estudiantiles, mientras que Marco Bueno, con un doblete, sentenció el triunfo para los Oro y Cielo.

Consignar que el próximo fin de semana, Universidad Católica recibirá el sábado 22 de septiembre a San Luis de Quillota, mientras que Everton visitará ese mismo día a Unión La Calera.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Maduro rompe relaciones con Colombia mientras soldados chocan con opositores en frontera por ayuda humanitaria
Negocios 17:29 "He decidido romper todas las relaciones políticas y diplomáticas con el gobierno fascista de Colombia y todos sus embajadores y cónsules deben salir en 24 horas de Venezuela", disparó.
Ayuda humanitaria comienza a entrar a Venezuela desde Brasil: Choques en frontera con Colombia
Internacional 14:39 La oposición de Venezuela, encabezada por Juan Guaidó, a quien decenas de países reconocen como el presidente interino, busca ingresar los insumos desde países vecinos para atender la profunda crisis en la nación petrolera, pese a la negativa del presidente Nicolás Maduro.