La UC buscaría remecer el mercado con el fichaje de Andrés D'Alessandro

El volante argentino termina contrato en diciembre con Internacional de Porto Alegre y no renovaría el vínculo con el conjunto gaúcho, por lo que los cruzados podrían negociar con él como jugador libre.
La UC buscaría remecer el mercado con el fichaje de Andrés D'Alessandro
Deportes , Miércoles 20 de noviembre de 2019 a las 12:11 horas

A pesar de que todavía no se puede terminar la temporada del fútbol chileno, por el retraso debido a la crisis social en el país, ya hay equipos que piensan en el 2020.

Uno de ellos es Universidad Católica, que buscaría dar un verdadero golpe en el mercado de fichajes, pensando en el Campeonato Nacional y la Copa Libertadores, cuya clasificación está prácticamente asegurada.

Según dio a conocer La Cuarta, en el cuadro precordillerano buscarían reforzarse con el argentino Andrés D'Alessandro y ya habrían tomado contacto con el trasandino de 38 años.

El volante termina contrato en diciembre con Internacional de Porto Alegre y no renovaría el vínculo con el conjunto gaúcho, por lo que la UC podría negociar con él como jugador libre.

Además, el gerente deportivo de Cruzados SADP, José María Buljubasich, conoce al futbolista desde River Plate, club en el que coincidieron entre 2002 y 2003.

Eso sí, el gran problema para los estudiantiles serían los 75 millones de pesos chilenos que recibe mensualmente D'Alessandro en Internacional.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Incendio consume la histórica "Casa Italia" en Viña del Mar
Regiones 09:00 A la emergencia llegaron doce compañías de bomberos, específicamente a la intersección de calles Álvarez con Villanelo en la ciudad jardín.
Poder Judicial responde: Han dado en un 83% de los casos prisión preventiva a los saqueadores
Nacional 09:35 Del total de detenidos, cerca de 7.560 han sido formalizados y ese número representa poco más de 83%.