La UC buscará dar vuelta la llave frente a La Serena y avanzar en Copa Chile

Los cruzados para avanzar deberán remontar el 1 a 0 de la ida, en el encuentro que se jugará desde las 20:00 horas en San Carlos de Apoquindo.
La UC buscará dar vuelta la llave frente a La Serena y avanzar en Copa Chile
Deportes , Martes 9 de julio de 2019 a las 12:27 horas

Universidad Católica recibe este martes en San Carlos de Apoquindo a Deportes La Serena, en duelo válido por la revancha de la segunda fase de la Copa Chile 2019.

El cuadro de Gustavo Quinteros debe revertir el 1-0 en contra de la ida, jugada antes de la Copa América en la región de Coquimbo, para lo cual apelará a su máximo referente, José Pedro Fuenzalida.

Según informó radio Cooperativa, el capitán cruzado, que obtuvo junto a la Roja el cuarto lugar en el certamen internacional de selecciones, actuará este martes como lateral derecho.

De esta forma, la UC formaría con: Matías Dituro: José Pedro Fuenzalida, Benjamín Kuscevic, Valber Huerta, Juan Cornejo; Ignacio Saavedra, Luciano Aued, César Pinares; Diego Buonanotte, Sebastián Sáez y Edson Puch.

Por su parte, el cuadro "papayero" quiere mantener la mínima ventaja obtenida en la ida, jugada el pasado 6 de junio en el estadio La Portada.

El entrenador Luis Marcoleta saltaría al campo de juego con: Nicolás Nocetti; Diego Opazo, Rodrigo Brito, Facundo Gómez, Marko Biskupovic, Vicente Durán; Kevin Medel, Enzo Ruíz, José Luis Silva; Pablo Vranjicán y Richard Paredes.

El partido entre Universidad Católica y Deportes La Serena se jugará este martes a partir de las 20:00 horas, con el arbitraje de Felipe González.

En el otro compromiso de la jornada, Cobresal recibirá a las 15:00 horas de Deportes Vallenar, buscando revertir el 1-0 en contra de la ida.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Seis de los 11 incendios forestales activos en el país se concentran en la región de Valparaíso
Regiones 19/11/2019 La emergencia de mayor magnitud es la registrada en el sector denominado "Cuesta Llampaiquillo", consumiendo una superficie de 2.350 hectáreas de vegetación en las comunas de Casablanca y Valparaíso.
Intendencia interpuso 10 querellas criminales por incendios forestales en la región de Valparaíso
Regiones 19/11/2019 Las querellas son por los delitos de incendio en lugar habitado, incendio en lugar no habitado y ley de bosques.