La UC buscará dar vuelta la llave frente a La Serena y avanzar en Copa Chile

Los cruzados para avanzar deberán remontar el 1 a 0 de la ida, en el encuentro que se jugará desde las 20:00 horas en San Carlos de Apoquindo.
La UC buscará dar vuelta la llave frente a La Serena y avanzar en Copa Chile
Deportes , Martes 9 de julio de 2019 a las 12:27 horas

Universidad Católica recibe este martes en San Carlos de Apoquindo a Deportes La Serena, en duelo válido por la revancha de la segunda fase de la Copa Chile 2019.

El cuadro de Gustavo Quinteros debe revertir el 1-0 en contra de la ida, jugada antes de la Copa América en la región de Coquimbo, para lo cual apelará a su máximo referente, José Pedro Fuenzalida.

Según informó radio Cooperativa, el capitán cruzado, que obtuvo junto a la Roja el cuarto lugar en el certamen internacional de selecciones, actuará este martes como lateral derecho.

De esta forma, la UC formaría con: Matías Dituro: José Pedro Fuenzalida, Benjamín Kuscevic, Valber Huerta, Juan Cornejo; Ignacio Saavedra, Luciano Aued, César Pinares; Diego Buonanotte, Sebastián Sáez y Edson Puch.

Por su parte, el cuadro "papayero" quiere mantener la mínima ventaja obtenida en la ida, jugada el pasado 6 de junio en el estadio La Portada.

El entrenador Luis Marcoleta saltaría al campo de juego con: Nicolás Nocetti; Diego Opazo, Rodrigo Brito, Facundo Gómez, Marko Biskupovic, Vicente Durán; Kevin Medel, Enzo Ruíz, José Luis Silva; Pablo Vranjicán y Richard Paredes.

El partido entre Universidad Católica y Deportes La Serena se jugará este martes a partir de las 20:00 horas, con el arbitraje de Felipe González.

En el otro compromiso de la jornada, Cobresal recibirá a las 15:00 horas de Deportes Vallenar, buscando revertir el 1-0 en contra de la ida.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
El agua llegó a Osorno, pero sería sólo hasta las 18 horas
Regiones 13:22 La totalidad del suministro se restablecerá este domingo a partir de las 8:00 horas.
Sanitarias en la mira: Esval de la Región de Valparaíso es una de las empresas con más sanciones a nivel país
Negocios 09:49 Además Esval también lidera los montos de millonarias multas que le han sido cursadas desde la Superintendencia de Servicios Sanitarios.
Regiones 12:49 La figura religiosa, que había sido donada en 1944, terminó con la cabeza y manos destruidas.
Nacional 10:34 Los funcionarios detuvieron al vehículo para fiscalizarlo luego que este no respetó un disco pare, pero el automóvil trató de escapar marcha atrás a toda velocidad con el objetivo de escapar y de paso atropellar a los carabineros.