La UC aplicó duro castigo a hincha detenido por incidentes en San Carlos

El club informó que el número de sancionados podría aumentar, ya que pondrán a disposición los registros de las cámaras de seguridad del recinto de Las Condes.
La UC aplicó duro castigo a hincha detenido por incidentes en San Carlos
Deportes , Martes 4 de febrero de 2020 a las 12:46 horas

Cruzados SADP informó que el único hincha detenido hasta el momento por los serios incidentes registrados el pasado domingo en San Carlos de Apoquindo recibió un duro castigo.

El club precordillerano se reservó el derecho de admisión a esta persona, que por lo mismo no podrá ingresar a ningún estadio del fútbol chileno por los próximos 14 años, según consigna El Gráfico.

Las autoridades explicaron que este castigo se debe a que se sumaron todas las infracciones que el sujeto cometió el día del encuentro ante O'Higgins.

Además, la UC informó que el número de sancionados podría aumentar, ya que pondrán a disposición los registros de las cámaras de seguridad del recinto de Las Condes.

Cabe recordar que este domingo 2, hinchas intentaron ingresar a la cacha de San Carlos de Apoquindo, agrediendo a guardias y enfrentándose a Carabineros, lo que no impidió que el partido se pudiese jugar.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Potentes palabras de Ana Gabriel: "Nunca pensé que Chile caería", dijo la artista con una bandera chilena, en alusión a situaciones en Venezuela, Nicaragua y México
Espectáculos 25/02/2020 "No me gusta la política pero tampoco acepto que le hagan daño a los pueblos" dijo además, "se me llenó de una tristeza tan grande de ver a mi Chile de esta manera".
Tercera jornada de incidentes en Viña del Mar por la realización del festival
Regiones 25/02/2020 Los incidentes han ocurrido en las cercanías de la Quinta Vergara, aunque sin afectar el desplazamiento e ingreso de los asistentes al recinto.