La UC anunciaría oficialmente este viernes la continuidad de Edson Puch

El ariete de 33 años firmaría un vínculo con el bicampeón chileno hasta fines del año 2021.
La UC anunciaría oficialmente este viernes la continuidad de Edson Puch
Deportes , Jueves 9 de enero de 2020 a las 12:24 horas

La dirigencia de Cruzados SADP espera oficializar este viernes, durante la presentación de su nueva indumentaria para los próximos desafíos, la continuidad del delantero nacional Edson Puch.

Luego de extensas y complejas negociaciones, el cuadro cruzado y el Pachuca mexicano habrían llegado a un acuerdo para que el iquiqueño siga en la tienda precordillerana, donde fue figura en la obtención del Campeonato Nacional 2019.

De acuerdo a El Mercurio, la regencia que encabeza Juan Tagle ve en el evento para presentar la camiseta para la campaña 2020, a realizarse el 10 de enero, una ocasión propicia para anunciar la compra del pase de Puch.

El ariete de 33 años firmaría un vínculo con el bicampeón chileno hasta fines del año 2021 y en el acuerdo con los 'Tuzos' se estipula el paso a Everton de un jugador del primer equipo de la UC, que sería Carlos Lobos o César Munder.

De partir Lobos, Cruzados SADP realizaría gestiones para concretar el regreso a San Carlos de Apoquindo del volante Claudio Sepúlveda, jugador que milita en la actualidad en Huachipato.

Sin embargo, los acereros piden 500 mil dólares por el mediocampista defensivo, monto que no está en condiciones de pagar la UC.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Víctimas de ex sacerdote condenado por abuso sexual anuncian demanda civil contra la Diócesis de Valparaíso
Regiones 18:10 Acción civil se presentará debido a las secuelas que dejaron los abusos del ex sacerdote Humberto Henríquez, las que según arrojó un informe psicológico, son permanentes
Delegación de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos llegará a Chile este sábado 25
Nacional 22:15 La visita de trabajo tiene como propósito tomar conocimiento de la situación de derechos humanos en el país, en el marco de los acontecimientos sociales iniciados el 18 de octubre de 2019.