La UC alcanzó un principio de acuerdo para fichar a Tomás Asta-Buruaga

El central de 23 años se suma al delantero argentino Fernando Zampedri como refuerzos para la nueva temporada.
La UC alcanzó un principio de acuerdo para fichar a Tomás Asta-Buruaga
Deportes , Jueves 2 de enero de 2020 a las 23:04 horas

Semanas atrás, la Universidad Católica comunicó que el defensor argentino Germán Lanaro sufrió una fractura en la clavícula por la que estará alejado de las canchas al menos por tres meses.

Por este motivo es que los 'cruzados' se movieron rápido y anunciaron que lograron un principio de acuerdo con el central Tomás Asta-Buruaga, quien se transformará en el segundo refuerzo de los "cruzados" para la próxima temporada.

El joven proveniente de Antofagasta "firmará un préstamo por un año con opción de compra", aseguró el club mediante una publicación en redes sociales.

"Luego de realizarse los exámenes médicos y firmar su contrato, será presentado como segundo refuerzo de los Cruzados para la temporada 2020", complementa.

Cabe señalar que el central de 23 años se suma al delantero argentino Fernando Zampedri como refuerzos para la próxima semana.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Algo huele mal en el manejo de los parquímetros por parte de Bomberos en Valparaíso
Regiones 23/01/2020 La explotación de los parquímetros por parte de Bomberos mueve un negocio de más de 300 millones de pesos, sin embargo la cúpula de los voluntarios que maneja el negocio muestra utilidades de solo 100 mil pesos mensuales para los voluntarios durante meses de junio, julio y agosto del 2019.
Aprueban acusación constitucional contra Intendente Metropolitano y queda suspendido del cargo
Nacional 23/01/2020 Felipe Guevara será reemplazado en el cargo por el delegado provincial de Santiago, Enrique Beltrán.