La U y Palestino ya tienen árbitros designados para revanchas por Libertadores

A los azules los dirigirá un juez uruguayo, en tanto a los 'árabes' la tarea será de un colegiado colombiano.
La U y Palestino ya tienen árbitros designados para revanchas por Libertadores
Deportes , Jueves 6 de febrero de 2020 a las 12:11 horas

Sin considerar los graves incidentes en el estadio Nacional, el debut de Universidad de Chile y Palestino en la Copa Libertadores fue positivo.

Mientras los azules rescataron un valioso empate frente a Inter de Porto Alegre en el reducto de Ñuñoa, jugando con un hombre menos los últimos 25 minutos, los árabes se trajeron desde Uruguay una igualdad ante Cerro Largo.

Por eso, ambas escuadras criollas ya piensan en los partidos de revancha por el torneo continental, donde la Conmebol ya definió los árbitros que tendrán en sus respectivos compromisos.

El organismo sudamericano determinó que el uruguayo Esteban Ostoich sea le juez para el encuentro donde los estudiantiles visitarán al conjunto gaúcho el próximo martes a las 19:15 horas en el estadio Beira Río.

En tanto, el colombiano Nicolás Gallo será el encargado de impartir justicia en el cotejo de los baisanos ante los charrúas, a la misma hora pero del miércoles 12 de febrero en el estadio Nacional.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Habla mujer que denunció choque en Reñaca con Johnny Herrera: "La declaración que está dando es absolutamente mentira"
Regiones 22/02/2020 La mujer dice además que el propio arquero del Everton le dijo que la había culpado a ella en el seguro y entrega su propia interpretación a las fotos dadas a conocer tras el choque en donde se acusa que Herrera venía contra el tránsito y se después se fue.
El dolor de cabeza del Minsal: Los que aún quedan en el Servicio de Salud Viña del Mar-Quillota y podrían poner en jaque el avance de los hospitales
Regiones 22/02/2020 Los malos manejos del Servicio de Salud Viña del Mar-Quillota y las cabezas que aún no ruedan podrían transformarse en un problema para el Ministerio que a todas luces busca que el futuro Hospital de Marga Marga y el Gustavo Fricke funcionen como todos esperan.
Regiones 22/02/2020 De acuerdo a información preliminar las víctimas serían dos menores edad de 1 y 2 años, además de su madre, cuyos cuerpos fueron encontrados es medio de los escombros.
Regiones 22/02/2020 Producto de las balas cuatro personas resultaron heridas, de las cuales dos fallecieron la mañana de este sábado en el Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso, mientras que las otras dos se encuentran en estado de gravedad.