La “U” y Palestino dan inicio a las semifinales de la Copa Chile

El duelo se disputará desde las 17:30 horas en el estadio Nacional, y tendrá el arbitraje del juez Christian Rojas.
La “U” y Palestino dan inicio a las semifinales de la Copa Chile
Deportes , Sábado 8 de septiembre de 2018 a las 15:32 horas

Universidad de Chile y Palestino se enfrentarán esta tarde de sábado en el estadio Nacional por la semifinal ida de la Copa Chile 2018.

El cuadro de Frank Kudelka viene de eliminar a Deportes La Serena, Colchagua y Cobreloa en las fases previas del certamen local.

Además, registran las bajas por lesión de Jean Beausejour y Leandro Benegas, junto con la de Ángelo Henríquez, quien se encuentra con la selección chilena en Corea el Sur.

De esta forma, la "U" formaría con "Johnny Herrera; Christian Vilches, Rafael Vaz, Gonzalo Jara; Felipe Seymour, Gonzalo Espinoza, Matías Rodríguez, Felipe Saavedra; Yeferson Soteldo, Nicolás Guerra y Sebastián Ubilla.

Por su parte, los "tetracolores" superaron a Santiago Wanderers, Unión La Calera y Cobresal para acceder a la ronda de los cuatro mejores equipos del torneo.

Los "árabes" saltarían al campo del coliseo ñuñoino con Sebastián Pérez; Ignacio Ayala, Enzo Guerrero, Nicolás Díaz, Diego Torres; Felipe Barrientos, Julián Fernández, Diego Rosende, César Cortés, José Luis Muñoz; y Matías Campos López.

El duelo se disputará desde las 17:30 horas en el estadio Nacional, y tendrá el arbitraje del juez Christian Rojas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Solo vive de empates: La U igualó con Unión y no despega del fondo de la tabla
Deportes 14/09/2019 Universidad de Chile comenzó en ventaja, pero nuevamente solo rescató un empate al igualar a un gol contra Unión Española en el estadio Santa Laura, por la 21ª jornada del torneo.
Corporación Municipal y prohibición de sepultaciones: "Puede traer nuevos problemas sanitarios"
Regiones 13/09/2019 En el marco de la entrega de la documentación solicitada por la Seremi de Salud, la Cormuval pidió que levanten la medida.