La U y la UC hacen este sábado sus estrenos en la Copa Chile

Los azules visitan a las 15:00 horas en el estadio Fiscal de Talca a Rangers, elenco que milita en la de Primera B del balompié nacional.
La U y la UC hacen este sábado sus estrenos en la Copa Chile
Deportes , Sábado 8 de junio de 2019 a las 08:11 horas

Vuelve la acción de la Copa Chile 2019. Este sábado hacen sus estrenos Universidad de Chile y Universidad Católica, por la ida de la segunda fase del certamen.

Los azules visitan a las 15:00 horas en el estadio Fiscal de Talca a Rangers, elenco que milita en la de Primera B del balompié nacional.

El cuadro laico buscará ratificar la mejora que mostraron tras vencer hace unas semanas a Deportes Iquique en Cavancha, por la 14° fecha del Campeonato Nacional y antes del receso por la Copa América de Brasil, resultado que les permitió salir de la zona de descenso y tomar un respiro respecto a la crisis que vivieron en el primer semestre.

Por su lado, los rojinegros buscarán dar una sorpresa en la competencia, en la cual se estrenaron dejando en el camino a Independiente de Cauquenes a través de lanzamientos penales.

En tanto, los cruzados visitarán a las 20:00 horas en el estadio La Portada a Deportes La Serena, también elenco que disputa el torneo del ascenso.

Los cruzados llegan sin mucho ritmo luego de ver suspendido su partido frente a Unión Española (fue reprogramado para el martes 11 de junio) y buscarán recuperarse del golpe de quedar eliminados tempranamente en la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Profesora que increpó a Marcela Cubillos: "Jamás le falté el respeto; le dije que era incompetente"
Nacional 08:39 Inés Tapia aseguró que "también he sufrido la indiferencia de Cubillos, su displicencia, su ausencia frente a estas demandas en tres semanas que son bastante angustiantes".
Sensación de inseguridad se apodera de vecinos y comerciantes del cerro Alegre
Regiones 10:31 Así quedó de manifiesto tras el asesinato de Peter Alan Winterburn, turista canadiense que fue asaltado y apuñalado en calle Templeman.