La U triplicaría oferta de Colo Colo para intentar quedarse con Yeferson Soteldo

Huachipato exigiría al menos 2,5 millones de dólares por el talentoso futbolista.
La U triplicaría oferta de Colo Colo para intentar quedarse con Yeferson Soteldo
Deportes , Viernes 5 de enero de 2018 a las 12:03 horas

Luego de oficializar el fichaje del jugador de Deportes Antofagasta Ángelo Araos, en Universidad de Chile irían nuevamente a la carga por una de sus obsesiones y que parecía haberse esfumado: el venezolano Yeferson Soteldo, volante de Huachipato que fue elegido como el mejor extranjero del balompié criollo.

Según dio a conocer el portal AS Chile, los azules estarían dispuestos a pagar por el llanero el triple de lo que ofrece Colo Colo, que también desea al mediocampista de los acereros.

Aunque no especificó el monto de la propuesta de la U, el conjunto siderúrgico exigiría al menos 2,5 millones de dólares por el talentoso futbolista.

Para intentar quedarse con el venezolano, los estudiantiles buscarían hacer caja con la venta de Jean Beausejour a Independiente de Avellaneda, transferencia por la que recibirían 1,5 millones de la divisa norteamericana.

Consignar que hasta el momento Universidad de Chile tiene como caras nuevas en este 2018 a Franz Schultz y Fabián Carmona, quienes regresaron de sus respectivos préstamos, a Felipe Saavedra, proveniente de San Luis de Quillota, y Ángelo Araos de Deportes Antofagasta.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera compromete "anuncio concreto" sobre construcción de la Línea 10 del Metro
Nacional 10:10 El Mandatario manifestó que "no fue un exceso de entusiasmo" el anunció de Línea 10 que efectuó este martes 22 durante la inauguración de la L3.
Justicia de Francia rechazó solicitud de extradición de Ricardo Palma Salamanca
Internacional 10:40 Tras esta determinación, el juez Mario Carroza no podrá continuar sus diligencias para solicitar su presencia en Chile, ya que cuenta con asilo político.