La U tiene a cuatro jugadores en duda para el Superclásico ante Colo-Colo

Se espera que tres de estos jugadores se puedan recuperar para el partido de este sábado a las 15:00 horas.
La U tiene a cuatro jugadores en duda para el Superclásico ante Colo-Colo
Deportes , Lunes 30 de septiembre de 2019 a las 17:51 horas

Universidad de Chile sigue con muchos problemas desde que el sábado volvió a la zona de descenso en la previa de jugar el Superclásico ante Colo-Colo en el estadio Monumental.

En ese escenario se ve aún más complejo debido a las lesiones que tienen a cuatro jugadores en duda para el partido del sábado ante los albos.

De acuerdo a radio Cooperativa, uno de los más complicados es el delantero Sebastián Ubilla, quien el sábado pasado salió lesionado en el duelo ante Palestino y a la espera del parte oficial, está descartado.

Mejores opciones tiene Matías Rodríguez, quien no jugó ante el cuadro árabe y podría reaparecer en Macul.

En duda y a la espera de recuperarse durante la semana están Lucas Aveldaño y Angelo Henríquez, quienes tampoco estuvieron el sábado en el Nacional.

El duelo entre albos y azules se jugará en el recinto de Macul este sábado desde las 15:00 horas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Material biológico hallado en domicilio de la madre podría ser clave para encontrar a adolescente desaparecida en Villa Alemana
Regiones 19:06 Peritajes de la PDI hallaron sangre en la vivienda de Peñablanca, la cual fue derivada al laboratorio de criminalística para establecer a quién pertenece y si esto puede dar luces acerca del paradero de Ámbar, de 16 años.
Proponen liberar de pago a terrazas de cafés y restaurantes de Viña del Mar durante el desconfinamiento
Regiones 18:56 Concejala Macarena Urenda trabaja en una ordenanza municipal que tiene como objetivo que los comerciantes "no tengan que invertir, pero sí puedan utilizar las terrazas".