La "U" quiere dejar atrás su negra semana visitando a la U. de Concepción

Con una derrota, cambio de DT y un reconocimiento de parte del nuevo estratega de haber mentido en su llegada, se llevará a cabo este partido en el sur.
La "U" quiere dejar atrás su negra semana visitando a la U. de Concepción
Deportes , Sábado 16 de marzo de 2019 a las 12:18 horas

Universidad de Chile busca dejar atrás su semana más complicada de este 2019. El cuadro azul visita a Universidad de Concepción en el estadio Ester Roa Rebolledo en el primer partido sin el renunciado técnico Frank Kudelka y el primero con el uruguayo Alfredo Arias como su nuevo estratego.

El cordobés presentó su renuncia el miércoles y, un día después, el charrúa fue presentado de manera oficial por la dirigencia, lo cual generó toda una polémica, pues este viernes el ex Santiago Wanderers admitió que llegó al país antes de que se sellara la salida de su antecesor.

Pero la tarea de comenzar a levantar cabeza no será fácil para los laicos, pues el Campanil viene con el envión anímico de rescatar un valioso empate frente a Olimpia en Paraguay, para mantenerse como líder del Grupo C de la Copa Libertadores.

Además, los penquistas también necesitan sumar de a tres para salir del fondo de la tabla tras su mal inicio de campaña en el Campeonato Nacional.

Universidad de Concepción y Universidad de Chile se enfrentarán a las 18:00 horas de este sábado, por la quinta jornada de la competencia criolla.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Virginia Reginato será acusada este miércoles de “notable abandono de deberes”
Regiones 18/03/2019 En el documento que presentarán los concejales Laura Gianicci (DC), Víctor Andaúr (PC) y Sandro Puebla (independiente-PS), están plasmados al menos 30 cargos en contra de Reginato.
Alcalde de Quilpué y polémico 'toque de queda' para menores: "La ordenanza va sí o sí"
Regiones 18/03/2019 La propuesta del alcalde consiste en modificar los protocolos de detención que hoy rigen para Carabineros y la PDI.