La U podría remecer el mercado al acercarse el fichaje de Mauricio Isla

Isla arribaría a la U ante le eventual partida del lateral argentino Matías Rodríguez, uno de los pocos sobrevivientes del histórico equipo que ganó la Copa Sudamericana el 2011.
La U podría remecer el mercado al acercarse el fichaje de Mauricio Isla
Deportes , Miércoles 16 de mayo de 2018 a las 08:14 horas

La dirigencia de Universidad de Chile no sólo trabaja en definir al nuevo entrenador después del despido de Guillermo Hoyos, sino que también en el tema de refuerzos para el segundo semestre.

En ese sentido, los azules podrían remecer el mercado con el fichaje de un bicampeón de América con la Selección chilena: el lateral Mauricio Isla.

Según publica El Mercurio, la regencia de los estudiantiles ya contactó al "Huaso", quien actualmente milita en el Fenerbahce de Turquía, y realizaría una propuesta formal a la empresa que lo representa.

"La idea es que sea el primero de los tres refuerzos que permite el reglamento. Ellos fueron padres recientemente y la ideal del jugador es no alejarse de su señora ni de su hija. Además, es hincha de la U, lo que ayuda a la negociación", reconocieron desde la concesionaria al matutino.

Isla arribaría a la U ante le eventual partida del lateral argentino Matías Rodríguez, uno de los pocos sobrevivientes del histórico equipo que ganó la Copa Sudamericana el 2011, y quien no seguiría en los laicos al no renovar su contrato que culmina a mitad de año.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Detalles del Informe de Contraloría que podría terminar destituyendo a alcaldesa de Viña del Mar
Regiones 16:01 Notable abandono de deberes sería la causa por la cual Virginia Reginato podría terminar apresuradamente su mandato en Viña del Mar.
Reginato saca la voz por Informe de Contraloría y Diputado Urrutia se refiere a la "omisión" en cuenta pública
Regiones 21:32 En la tarde de este lunes vía un comunicado el Municipio se refiere al durísimo informe de Contraloría dado a conocer en contra de la gestión municipal.