La U oficializó el fichaje de Osvaldo González con particular imagen

Este viernes a través de Twitter, la Universidad de Chile confirmó que "Rocky" vivirá su tercera experiencia con los azules.
La U oficializó el fichaje de Osvaldo González con particular imagen
Deportes , Viernes 19 de julio de 2019 a las 12:11 horas

Universidad de Chile oficializó en la presente jornada el fichaje del defensor nacional Osvaldo González, jugador que llega procedente del Toluca mexicano.

La tienda azul utilizó una particular imagen para confirmar la incorporación del zaguero de 34 años, en lo que será su tercer período en la institución tras jugar del 2008 al 2009 y del 2011 al 2016.

La imagen adjunta en la cuenta de Twitter muestra una conjunción entre fútbol y boxeo. La foto presenta a un jugador con la camiseta de la 'U' sentado en la esquina de un cuadrilátero.

Recordar que al formado en Universidad de Concepción, que en sus anteriores pasos en la 'U' ganó cuatro torneos de Primera División (Apertura 2009, Clausura 2011, Apertura 2012 y Apertura 2014), dos Copa Chile (2012-2013 y 2015), la Supercopa de Chile 2015 y la Copa Sudamericana 2011, le apodan 'Rocky'.

"Estoy muy feliz de volver, espero estar bien y a la altura de lo que necesita el equipo, me encuentro feliz. Llego bien, jugué muchos partidos en Toluca, estoy motivado y con muchas ganas", expresó en su oportunidad el central, tras confirmarse su fichaje en el elenco colegial.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Sin vida fue hallado el excursionista desaparecido tras avalancha en cerro de Los Andes
Sin vida fue hallado el excursionista desaparecido tras avalancha en cerro de Los Andes
Regiones 10:16 Gobernador de Los Andes confirmó esta información entregada por los equipos de rescate que buscaban al hombre de 45 años.
Michelle Bachelet y presunto aporte a su campaña: "Yo no he tenido nunca vínculos con OAS"
Internacional 09:33 Ex Presidenta calificó de "tan extraño" que el ex mandamás de la empresa, Léo Pinheiros, dé "esta información sobre temas que son bastante especulativos".