La U oficializó a Marcos Riquelme como primer refuerzo para el segundo semestre

El delantero argentino llega procedente del Bolívar, equipo donde anotó 43 goles en el último año y medio.
La U oficializó a Marcos Riquelme como primer refuerzo para el segundo semestre
Deportes , Viernes 12 de julio de 2019 a las 17:53 horas

Sin bien Marcos Riquelme llegó a mitad de semana a Santiago para sellar su fichaje en Universidad de Chile, recién este viernes fue oficializado como nuevo refuerzo de los azules.

A través de sus redes sociales, el conjunto estudiantil anunció la contratación del delantero argentino, quien arriba proveniente del Bolívar de La Paz como la carta de gol para los azules en la segunda parte de la temporada para alejarse de la zona de descenso.

"Marcos Riquelme ya es azul. Esta jornada el delantero selló oficialmente su llegada a nuestro Club, estampando su firma en el CDA y convirtiéndose así en el primer refuerzo de cara a este nuevo semestre, período en que afrontaremos el Campeonato AFP PlanVital 2019 y la Copa Chile MTS", resaltó la U en su sitio web oficial.

"El atacante de 31 años arriba al 'Romántico Viajero' luego de un buen paso por el Bolívar, equipo en el que fue dirigido durante el 2018 por nuestro actual técnico Alfredo Arias. En el equipo de La Paz anotó 43 goles en el último año y medio, sumando además dos títulos (2017) y alzándose como uno de los delanteros más desequilibrantes en Bolivia", añadió.

Se espera que los estudiantiles ahora oficialicen como su segundo fichaje al defensa Osvaldo González, quien cumplirá su tercera etapa en el conjunto laico.

(Imagen: udechile)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Declaran Alerta Roja en Valparaíso por incendio forestal de grandes proporciones en la ruta 68
Regiones 12:54 Emergencia se registra en el deslinde de la Reserva Nacional Lago Peñuelas, a un costado de la ruta 68, que une las regiones de Valparaíso con la Metropolitana.
Histórico acuerdo político: Plebiscito ciudadano de abril zanjará mecanismo para redactar nueva Constitución
Nacional 07:24 "Acuerdo por la paz y la nueva Constitución" lleva por nombre el documento firmado por los presidentes de la mayoría de los partidos políticos del país.