Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
La U no puede salir de la crisis y dejó escapar el triunfo ante Curicó

La U no puede salir de la crisis y dejó escapar el triunfo ante Curicó

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El empate dejó a Universidad de Chile en el décimo quinto puesto, aún en zona de descenso, con apenas 6 unidades en una pesadilla que no parece nunca acabar.

La U no puede salir de la crisis y dejó escapar el triunfo ante Curicó
Domingo 21 de abril de 2019 17:27
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

No puede respirar Universidad de Chile. La U igualó a 3 contra un Curicó que empató en el último minuto y sumaron seis fechas consecutivas sin saber de vitorias, con lo que Alfredo Arias sigue sin sumar triunfos desde su llegada a La Cisterna y el cuadro azul no sale de la zona de descenso.

En un electrizante partido, el peligro para los locales apareció en apenas 13 minutos, cuando una mano de Sergio Vittor en el borde del área le permitió al venezolano Carlos Suárez avisar desde pelota detenida la primera jugada de peligro del compromiso.

Sin embargo, el juego del León era superior, influenciados por un gran retorno de Jean Beausejour, y consiguieron abrir el marcador gracias a una buena jugada colectiva que Nicolás Oroz terminó definiendo en apenas 18 minutos de juego.

Pero los dirigidos por Dalcio Giovanogli tendrían mucho que proponer, y en el 20' un disparo de Carlos Cisternas desde la mitad de la cancha casi sorprende a un adelantado Johnny Herrera, pero el balón impactó en el travesaño superior en lo que fue un aviso del posterior gol de los franja sangre.

Imagen foto_00000008

Finalmente, el elenco albirrojo consiguió el empate gracias a Carlos Espinoza, en una gran combinación entre Mauro Quiroga y Matías Cavalleri que dejaron al ex jugador de la Universidad Católica definiendo solo en el 22'.

En la segunda mitad, los laicos dominaron la totalidad del juego, pero con Nicolás Guerra y Leandro Benegas fallando ocasiones inmejorables de gol. Finalmente, este último tuvo su revancha y en un córner en el 54' fusiló la portería visitante para marcar el temporal 2 a 1.

Sin embargo, el equipo del Maule volvió a empatar cuando Héber García sorprendió con un misil desde la mitad de la cancha a un Herrera que estaba nuevamente adelantado y que no pudo controlar el balón, desatando un silencio sepulcral en 59 minutos.

Ahí, el que apareció como héroe fue Matías Rodríguez, el que sigue con una racha goleadora pese al mal momento de la U y en el 70' cuando nadie parecía querer pegarle al arco, el ex Sampdoria probó desde el semicírculo del área y batió a Deschamps, entregándole el triunfo parcial al "Romántico Viajero".

Pero lo de la U parece una maldición, y en el 90' Quiroga apareció en el segundo poste para ganarle la posición a Rodrigo Echeverría y de cabeza marcar el empate y dejar a los dirigidos por Arias en el fondo de la Primera División.

El empate dejó a Universidad de Chile en el décimo quinto puesto, aún en zona de descenso, con apenas 6 unidades en una pesadilla que no parece nunca acabar. Por otro lado, Curicó sigue con su discreto campeonato y es décimo tercero con 9 puntos.

 Imagen foto_00000009

PURANOTICIA

Cargar comentarios