La U no para de sufrir: Se confirmó grave lesión de Augusto Barrios

A los 30 segundos del partido el jugador nacional tuvo que abandonar el partido que disputaban los azules frente a Unión La Calera, este lunes se confirmó la rotura de ligamentos cruzado anterior de su rodilla izquierda.
La U no para de sufrir: Se confirmó grave lesión de Augusto Barrios
Deportes , Lunes 8 de abril de 2019 a las 14:24 horas

La Universidad de Chile de Alfredo Arias es puro sufrimiento. El empate frente a Unión La Calera en el Estadio Nacional mantuvo al cuadro azul en zona de descenso y además dejó al cuadro del técnico uruguayo con una sensible baja.

Es que en apenas 30 segundos de cotejo, Augusto Barrios sufrió una lesión a la rodilla izquierda y tuvo que abandonar el campo del reducto de Ñuñoa.

Y este lunes se confirmó la gravedad de la dolencia, pues el parte médico del club confirmó que "Augusto Barrios, lamentablemente, durante el partido de ayer sufrió una rotura de ligamentos cruzado anterior de su rodilla izquierda, cuyo diagnóstico fue confirmado hoy con una resonancia magnética".

En la misiva, además se agregó que por esta lesión, el futbolista "deberá ser intervenido quirúrgicamente durante las próximas semanas y con un tiempo de recuperación de seis meses".

De esta manera, el ex San Marcos de Arica y Deportes Antofagasta podrá volver a las canchas recién en octubre, en la parte final del Campeonato.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevo Femicidio: Hombre apuñaló y dio muerte a expareja para luego escapar en taxi
Regiones 14:58 El sujeto sostuvo una discusión con la mujer en la vía pública durante esta mañana de sábado, para luego apuñalarla con un cuchillo, lo que provocó su muerte en el mismo lugar.
Fiscal Emiliano Arias habría ayudado a familiar de Puerto Montt violando el secreto de una investigación
Regiones 14:14 Según denuncia habría sustraído información desde la base de datos de la Fiscalía de O'Higgins.
Deportes 17:00 Una nueva victoria para el vigente campeón del balompié nacional, que no suelta la punta. Por la décima fecha, la UC recibirá el domingo 28 de abril a Universidad de Concepción.
Nacional 18:32 El obispo Durán también está cuestionado por su alto patrimonio, razón por la cual el Ministerio Público inició una investigación en su contra.