La U no para de sufrir: Se confirmó grave lesión de Augusto Barrios

A los 30 segundos del partido el jugador nacional tuvo que abandonar el partido que disputaban los azules frente a Unión La Calera, este lunes se confirmó la rotura de ligamentos cruzado anterior de su rodilla izquierda.
La U no para de sufrir: Se confirmó grave lesión de Augusto Barrios
Deportes , Lunes 8 de abril de 2019 a las 14:24 horas

La Universidad de Chile de Alfredo Arias es puro sufrimiento. El empate frente a Unión La Calera en el Estadio Nacional mantuvo al cuadro azul en zona de descenso y además dejó al cuadro del técnico uruguayo con una sensible baja.

Es que en apenas 30 segundos de cotejo, Augusto Barrios sufrió una lesión a la rodilla izquierda y tuvo que abandonar el campo del reducto de Ñuñoa.

Y este lunes se confirmó la gravedad de la dolencia, pues el parte médico del club confirmó que "Augusto Barrios, lamentablemente, durante el partido de ayer sufrió una rotura de ligamentos cruzado anterior de su rodilla izquierda, cuyo diagnóstico fue confirmado hoy con una resonancia magnética".

En la misiva, además se agregó que por esta lesión, el futbolista "deberá ser intervenido quirúrgicamente durante las próximas semanas y con un tiempo de recuperación de seis meses".

De esta manera, el ex San Marcos de Arica y Deportes Antofagasta podrá volver a las canchas recién en octubre, en la parte final del Campeonato.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Incendio destruyó residenciales y al menos 17 locales comerciales en centro de Valparaíso
Regiones 07:05 El fuego arrasó con locales de ventas y dos residenciales que arrendaban habitaciones a familias de migrantes, especialmente haitianos.
José Yuraszeck: A Piñera le va a pasar lo mismo que a Macri si no hay crecimiento
Negocios 10:51 El empresario sostiene que es el momento de hablar de la coyuntura donde a su parecer se aprueban leyes populistas, "que aumentan los costos y no decir a las personas que tendrán costos es grave, y creo que es populimso".