La U no para de sufrir: Se confirmó grave lesión de Augusto Barrios

A los 30 segundos del partido el jugador nacional tuvo que abandonar el partido que disputaban los azules frente a Unión La Calera, este lunes se confirmó la rotura de ligamentos cruzado anterior de su rodilla izquierda.
La U no para de sufrir: Se confirmó grave lesión de Augusto Barrios
Deportes , Lunes 8 de abril de 2019 a las 14:24 horas

La Universidad de Chile de Alfredo Arias es puro sufrimiento. El empate frente a Unión La Calera en el Estadio Nacional mantuvo al cuadro azul en zona de descenso y además dejó al cuadro del técnico uruguayo con una sensible baja.

Es que en apenas 30 segundos de cotejo, Augusto Barrios sufrió una lesión a la rodilla izquierda y tuvo que abandonar el campo del reducto de Ñuñoa.

Y este lunes se confirmó la gravedad de la dolencia, pues el parte médico del club confirmó que "Augusto Barrios, lamentablemente, durante el partido de ayer sufrió una rotura de ligamentos cruzado anterior de su rodilla izquierda, cuyo diagnóstico fue confirmado hoy con una resonancia magnética".

En la misiva, además se agregó que por esta lesión, el futbolista "deberá ser intervenido quirúrgicamente durante las próximas semanas y con un tiempo de recuperación de seis meses".

De esta manera, el ex San Marcos de Arica y Deportes Antofagasta podrá volver a las canchas recién en octubre, en la parte final del Campeonato.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Detienen a Ex Alcalde de Los Andes y a Funcionario de Cancillería tras desbaratar red de tráfico de migrantes
Nacional 11:21 Tras seis meses de investigación cae la mayor red de migrantes conocida hasta hoy en el país.
Colo Colo buscará recortar distancias con la UC a costa de un encendido Audax
Deportes 10:21 Los albos son sub-líderes del campeonato y necesitan un triunfo para recortar distancias ante Universidad Católica, que está 6 puntos arriba pero que viene de sufrir una humillante derrota por la Copa Sudamericana.
Negocios 09:16 Los parlamentarios alegaban un posible conflicto de interés, puesto que tanto Sebastián Piñera Morel como su hermano Cristóbal participaron de reuniones con empresarios, especialmente en China.
Nacional 07:05 Con esta declaración de preemergencia preventiva se prohíbe el uso de calefactores y cocinas a leña y pellets en toda la Región Metropolitana y se ordena la paralización de 1.281 fuentes industriales fijas, durante 24 horas.