La U le habría ofrecido a Ángelo Henríquez entregarle gratis su pase

El club pretendería desprenderse del delantero ya que es uno de los sueldos más caros en el plantel.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
La U le habría ofrecido a Ángelo Henríquez entregarle gratis su pase
Deportes , Martes 26 de mayo de 2020 a las 17:30 horas

Si la continuidad de Ángelo Henríquez en Universidad de Chile ya estaba complicada antes de la suspensión del fútbol por la emergencia por el Covid-19, ahora, con problemas financieros serios en el club, la situación no cambiaría mucho para el delantero.

Según dio a conocer radio Cooperativa, la dirigencia de la U habría tomado la decisión de desprenderse del ariete, debido a su escaso aporte y su alto salario anual, de 1,2 millones de dólares, el cual actualmente es imposible de pagar para la concesionaria.

Por lo mismo, la emisora aseguró que el club le ofreció al artillero entregarle su pase de manera gratuita. Sin embargo, Henríquez no aceptó por estar convencido de poder revertir su pobre rendimiento.

"Gohan" tiene contrato con los azules hasta diciembre del 2021, y actualmente el jugador no contaría con clubes interesados en comprarlo y ni siquiera en un préstamo, por lo que su panorama es bastante complicado.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera recibirá en La Moneda a la senadora Van Rysselberghe y a ex líderes de la UDI
Nacional 09:58 La parlamentaria llegará acompañada por otros ex timoneles del gremialismo: el senador Juan Antonio Coloma, el diputado Patricio Melero y el ex diputado Ernesto Silva.
Nuevo récord mundial de contagios: 229 mil casos de Covid-19 se reportaron el último día
Internacional 09:35 Balance global de personas infectadas supera ya los 12,4 millones, de los cuales más de 560.000 perdieron la vida.