La U jugaría de local en el estadio Nacional pese a la final de Copa Libertadores

El conjunto estudiantil habría llegado a un acuerdo con Conmebol para poder disputar sus últimos cotejos en el recinto Ñuñoino.
La U jugaría de local en el estadio Nacional pese a la final de Copa Libertadores
Deportes , Lunes 23 de septiembre de 2019 a las 13:48 horas

La final única de la Copa Libertadores, a disputarse el 23 de noviembre en el estadio Nacional de Santiago, tenía en incertidumbre la localía de Universidad de Chile en el coliseo de Ñuñoa para fin de año, debido a que el reducto debía quedar cerrado por 45 días por reglamento de la Conmebol.

Sin embargo, los azules recibieron una buena noticia. Según publica El Mercurio, el conjunto estudiantil podrá disputar sus últimos cotejos en ese recinto.

De acuerdo al matutino, la U solucionó el problema con el organismo rector del fútbol sudamericano, por lo que jugaría en ese reducto contra Deportes Iquique el 17 de octubre, dos días después del recital de Iron Maiden, y luego contra Everton y O'Higgins.

Además, también se confirmaría en el Nacional el duelo ante Universidad de Concepción, clave en la lucha por el descenso y en el que más dudas había sobre localía de los laicos.

También, los azules recibirían el 11 de octubre a Cobresal en la revancha por los cuartos de final de Copa Chile.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Confirman brote de coronavirus en la Intendencia de Valparaíso: 17 casos, pero podrían aumentar
Regiones 13:31 Fue justamente a través de éste que el seremi de Salud, Francisco Álvarez, se contagió y debió ser internado en una clínica viñamarina.
Falla en equipo de climatización origina amago de incendio en el nuevo hospital Dr. Gustavo Fricke
Regiones 12:43 Según los organismos de emergencia, sale humo desde un calefont ubicado en el último piso del nuevo inmueble que alberga al centro asistencial de la Ciudad Jardín.