La U informó que este jueves el plantel volverá a los entrenamientos presenciales

La práctica se llevará a cabo en el Centro Deportivo Azul luego que el Gobierno aprobara un permiso especial a los clubes en zonas de cuarentena.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
La U informó que este jueves el plantel volverá a los entrenamientos presenciales
Deportes , Lunes 13 de julio de 2020 a las 21:49 horas

Universidad de Chile comunicó que el primer equipo volverá este jueves a entrenar de forma presencial en el Centro Deportivo Azul (CDA) luego que el Gobierno aprobara un permiso especial a los clubes en zona de cuarentena.

A través de su sitio oficial, la U informó que "considerando que nuestro club ya cuenta con los protocolos de seguridad sanitaria, el primer equipo masculino regresará este jueves a las prácticas en el Centro Deportivo Azul, dando inicio a la Fase 1 de los entrenamientos con miras al eventual retorno de la competencia".

Ante esto, el presidente de Azul Azul, José Luis Navarrete, declaró que "estamos muy contentos con el anuncio del retorno a las prácticas. Como club nos hemos preocupado de tener todo preparado en el CDA y así cumplir con los protocolos elaborados por las autoridades de salud".

"Tenemos ya establecidas exigentes medidas y seremos muy cuidadosos en que se cumplan a cabalidad", añadió el máximo dirigente.

Consignar que el primer equipo, el cuerpo técnico y el staff del cuadro azul dieron negativo por coronavirus en los exámenes PCR realizados la semana pasada.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Padre de Ámbar apunta a responsabilidad de la madre: “No es víctima, ella es cómplice totalmente”
Regiones 09:23 Ulises Cornejo aseguró desconocer el peligro que significaba para la menor la presencia de Hugo Bustamante en su entorno.
Casa patronal quedó completamente destruida tras ataque incendiario en Cañete
Regiones 11:39 De acuerdo al dueño de la propiedad, el empresario Andrés Cox, "una cantidad importante de terroristas, fuertemente armados, iban precedidos al incendio de la totalidad de mi casa patronal".