Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
La U derrotó a Universitario en partido amistoso disputado en Concepción

La U derrotó a Universitario en partido amistoso disputado en Concepción

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Además, el elenco peruano sufrió la expulsión de Alejandro Hohberg en el 48' por una fuerte entrada a Matías Rodríguez.

La U derrotó a Universitario en partido amistoso disputado en Concepción
Miércoles 23 de enero de 2019 21:33
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Universidad de Chile derrotó por 2 a 1 a Universitario de Deportes de Lima en un partido amistoso disputado en el Ester Roa. Los azules aprovecharon tener un hombre de más en el segundo tiempo en lo que fue una prueba de Frank Kudelka de lo que será su equipo titular durante este 2019.

Los azules presentaron un once inicial con Johnny Herrera en el arco; Matías Rodríguez, Lucas Aveldaño, Sergio Vittor y Jean Beausejour en la defensa; Jimmy Martínez, Rafael Caroca y Nicolás Oroz en el mediocampo para dejar a Pablo Parra, Sebastián Ubilla y Ángelo Henríquez en la zona de ataque.

Pero el elenco peruano fue el que abrió el marcador cuando Roberto Siucho, sin ninguna marca, se metió en el área de Herrera y puso la ventaja para los dirigidos por el chileno Nicolás Córdova en 10 minutos de juego.

 Imagen foto_00000008

La situación empeoró para los azules cuando Ángelo Henríquez debió ser reemplazado por sufrir dolor en el muslo derecho en 17 minutos, ingresando Leandro Benegas en su lugar.

Sin embargo, el cuadro de Frank Kudelka no se desesperó y terminó dando vuelta el resultado, con un tanto de Benegas en el 36' que aprovechó a un portero mal ubicado y luego con un golazo de Jimmy Martínez desde fuera del área en el 57'.

Además, el elenco peruano sufrió la expulsión de Alejandro Hohberg en el 48' por una fuerte entrada a Matías Rodríguez, lo que complicó las opciones de los limeños de dar vuelta el marcador. Desde allí, los azules fueron ampliamente superiores y se quedaron con el duelo amistoso en lo que fue un buen apronte para Kudelka, quien utilizó el que será su probable equipo titular durante el 2019.

 Imagen foto_00000009

PURANOTICIA

Cargar comentarios