La U buscará asegurar el paso a octavos de Copa Chile enfrentando a Rangers

Los dirigidos por Alfredo Arias tienen la primera opción de avanzar ya que como visitantes consiguieron una victoria por 2 a 0.
La U buscará asegurar el paso a octavos de Copa Chile enfrentando a Rangers
Deportes , Miércoles 12 de junio de 2019 a las 18:06 horas

Buscando asegurar la clasificación a octavos de final de Copa Chile se enfrentarán la Universidad de Chile y Rangers de Talca en el estadio Nacional.

Y los dirigidos por Alfredo Arias tienen la primera opción de avanzar ya que como visitantes consiguieron una victoria de dos goles al derrotar a los piducanos por 2 a 0 con doblete del volante argentino Nicolás Oroz.

Para el partido que se disputará a las 18:15 horas de este miércoles, la Universidad de Chile no podrá contar con el polifuncional Matías Rodríguez quien fue expulsado en Talca.

Cabe señalar que el cuadro dirigido por el entrenador uruguayo quiere conseguir su tercer triunfo consecutivo en duelos oficiales, tras vencer a Deportes Iquique por el Campeonato Nacional y a los rojinegros por Copa Chile.

FORMACIONES:

Universidad de Chile: De Paul; Aveldaño, Vittor, Echeverría, Campos Toro; Caroca, Espinoza, Oroz; Henríquez, Ubilla y Benegas.

Rangers: Peric; Cubillos, González, Villegas, Abarca; Silva, Ríos, Luna, Pezoa; Bielkiewickz y Rivera.

El árbitro del encuentro que se disputará desde las 18:15 de este miércoles 12 de junio en el estadio Nacional será Juan Lara.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gerencia del hotel O'Higgins decide cerrar sus puertas por falta de seguridad
Regiones 17:21 Decisión se tomó previendo que podrían registrarse nuevos incidentes como los registrados este domingo tanto en las inmediaciones como en el mismo centro de alojamiento.
Reginato tras disturbios en Viña del Mar: "¡Basta! Estamos cansados de la delincuencia"
Regiones 12:01 Alcaldesa de la Ciudad Jardín adelantó que conversará con autoridades del Ministerio del Interior para analizar nuevas medidas de seguridad para lo que resta de Festival.