La U busca una nueva victoria en el Campeonato ante Unión La Calera

Los azules intentarán conseguir su segunda victoria en el certamen, después de golear el fin de semana pasado a Curicó Unido por 5-1, con cuatro goles de Joaquín Larrivey.
La U busca una nueva victoria en el Campeonato ante Unión La Calera
Deportes , Sábado 8 de febrero de 2020 a las 08:00 horas

Este sábado continúa la acción de la tercera fecha del Campeonato Nacional, donde el partido más atractivo de la jornada es el de Universidad de Chile ante Unión La Calera, a las 18:00 horas en el Estadio Nacional.

Los azules intentarán conseguir su segunda victoria en el certamen, después de golear el fin de semana pasado a Curicó Unido por 5-1, con cuatro goles de Joaquín Larrivey.

En caso de imponerse, los estudiantiles sumarán una inyección anímica importante de cara a la revancha ante a Inter de Porto Alegre por Copa Libertadores, el próximo martes en el Beira Río.

Eso sí, la tarea no será fácil, porque al frente tendrá a un elenco "cementero" que viene a buen nivel y que es uno de los líderes de la competencia local.

Además, los caleranos también vienen de rescatar un valioso empate en el terreno internacional, un 1-1 ante el poderoso Fluminense en el mítico estadio Maracaná y con un hombre menos los últimos minutoos por la Copa sudamericana.

Consignar que para este cotejo la U decidió cerrar la galería sur del reducto de Ñuñoa, debido a los últimos incidentes en ese sector en el compromiso ante Inter de Porto Alegre.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Alcaldesa Reginato ante posibles desórdenes en previa del Festival: "Estamos muy organizados y muy preparados"
Regiones 13:05 El público que asista al evento deberá hacerlo con su cédula de identidad y con el ticket diario para luego pasar por dos anillos de seguridad.
Cuatro fallecidos deja choque entre auto y camión en Ruta 5 Sur frente a Parral
Nacional 11:54 Carabineros informó que los fallecidos corresponden a 3 mujeres y 1 hombre, todos de Santiago y adultos con edades que fluctúan entre los 59 y 70 años.
Nacional 15:43 El secretario de Estado, señaló sin embargo que "no podemos bajar los brazos, debemos contener el avance del incendio para luego controlarlo. Aquí tenemos que trabajar hasta el último día para decir que este incendio está controlado".
Nacional 11:10 Según la policía uniformada la "primera línea" está compuesta por hombres de hasta 28 años que cuentan con apoyo legal y logístico y de atención de salud primaria.