La U busca llevar su localía al estadio Ester Roa de Concepción

Esto ya que el estadio Nacional cerrará sus puertas el 10 de octubre para preparar el recinto para la final de Copa Libertadores del 23 de diciembre.
La U busca llevar su localía al estadio Ester Roa de Concepción
Deportes , Martes 3 de septiembre de 2019 a las 12:27 horas

Universidad de Chile sigue complicada en los últimos lugares de la tabla, debiendo jugar cada semana con la presión de un posible descenso a Primera B.

Sin embargo, esta no es la única preocupación de los "azules", ya que la final de la Copa Libertadores trajo un nuevo dolor de cabeza a la dirigencia del club.

La definición por el título continental se realizará el 23 de diciembre en Ñuñoa, para lo cual se cerrará el estadio Nacional a partir del 10 de octubre para preparar el recinto.

Con esto, los universitarios se verán obligados a buscar otro coliseo para ejercer como anfitrión, en donde el estadio Ester Roa de Concepción aparece como la principal alternativa.

Según publicó AS Chile, la U quiere jugar en la capital del Biobío los partidos ante Deportes Iquique (16 de octubre), Everton (20 del mismo mes) y O'Higgins (3 de noviembre).

No obstante, el encuentro ante Universidad de Concepción, también como local, deberá jugarse en otro recinto, ya que el reducto de Collao es utilizado regularmente por el "campanil".

De esta forma, los directivos de Azul Azul tienen poco más de un mes para conseguir un estadio en donde Universidad de Chile pueda disputar 4 duelos del Campeonato Nacional.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cinco lesionados graves deja colisión de alta energía en la ruta 68: autos desbarrancaron tras el impacto
Regiones 19:18 Dos vehículos chocaron y posteriormente desbarrancaron ambos, dejando como resultado siete lesionados, cuatro menores y tres adultos.
PDI llega a oficinas del Ministerio de Obras Públicas en La Araucanía por caso Hasbún: requisan celular del seremi
Regiones 17:42 Funcionarios de la Brigada Anticorrupción, fueron quienes realizaron distintas diligencias en dependencias ubicadas en San Marcos con Bulnes.