La U busca llevar su localía al estadio Ester Roa de Concepción

Esto ya que el estadio Nacional cerrará sus puertas el 10 de octubre para preparar el recinto para la final de Copa Libertadores del 23 de diciembre.
La U busca llevar su localía al estadio Ester Roa de Concepción
Deportes , Martes 3 de septiembre de 2019 a las 12:27 horas

Universidad de Chile sigue complicada en los últimos lugares de la tabla, debiendo jugar cada semana con la presión de un posible descenso a Primera B.

Sin embargo, esta no es la única preocupación de los "azules", ya que la final de la Copa Libertadores trajo un nuevo dolor de cabeza a la dirigencia del club.

La definición por el título continental se realizará el 23 de diciembre en Ñuñoa, para lo cual se cerrará el estadio Nacional a partir del 10 de octubre para preparar el recinto.

Con esto, los universitarios se verán obligados a buscar otro coliseo para ejercer como anfitrión, en donde el estadio Ester Roa de Concepción aparece como la principal alternativa.

Según publicó AS Chile, la U quiere jugar en la capital del Biobío los partidos ante Deportes Iquique (16 de octubre), Everton (20 del mismo mes) y O'Higgins (3 de noviembre).

No obstante, el encuentro ante Universidad de Concepción, también como local, deberá jugarse en otro recinto, ya que el reducto de Collao es utilizado regularmente por el "campanil".

De esta forma, los directivos de Azul Azul tienen poco más de un mes para conseguir un estadio en donde Universidad de Chile pueda disputar 4 duelos del Campeonato Nacional.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Coronavirus en Chile: 7 nuevos fallecidos aumentan cifra a 34 en el país, contagiados llegan a 4.471 personas, 310 nuevos casos
Nacional 05/04/2020 4 nuevos fallecidos en la Región de La Araucanía que se transforma en la zona con más mortandad del país.
Coronavirus en Valparaíso: 6 casos nuevos detectados en las últimas 24 horas, total regional alcanza 191 contagiados
Regiones 05/04/2020 La Región de Valparaíso tiene el 4% del total de contagiados del país y solo 1 fallecido.
Regiones 05/04/2020 De los siete nuevos fallecimientos anunciados por la autoridad sanitaria, cuatro corresponden a La Araucanía. Se trata de personas entre los 69 y los 97 años.
Regiones 05/04/2020 La autoridad hizo hincapié en la prohibición de trasladarse hacia las segundas viviendas. "Queremos reiterar el llamado a quedarse en casa y no desplazarse a la segunda residencia, en particular a las que están en la Región de Valparaíso", dijo.