Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
La U busca llevar su localía al estadio Ester Roa de Concepción

La U busca llevar su localía al estadio Ester Roa de Concepción

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Esto ya que el estadio Nacional cerrará sus puertas el 10 de octubre para preparar el recinto para la final de Copa Libertadores del 23 de diciembre.

La U busca llevar su localía al estadio Ester Roa de Concepción
Martes 3 de septiembre de 2019 12:27
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Universidad de Chile sigue complicada en los últimos lugares de la tabla, debiendo jugar cada semana con la presión de un posible descenso a Primera B.

Sin embargo, esta no es la única preocupación de los "azules", ya que la final de la Copa Libertadores trajo un nuevo dolor de cabeza a la dirigencia del club.

La definición por el título continental se realizará el 23 de diciembre en Ñuñoa, para lo cual se cerrará el estadio Nacional a partir del 10 de octubre para preparar el recinto.

Con esto, los universitarios se verán obligados a buscar otro coliseo para ejercer como anfitrión, en donde el estadio Ester Roa de Concepción aparece como la principal alternativa.

Según publicó AS Chile, la U quiere jugar en la capital del Biobío los partidos ante Deportes Iquique (16 de octubre), Everton (20 del mismo mes) y O'Higgins (3 de noviembre).

No obstante, el encuentro ante Universidad de Concepción, también como local, deberá jugarse en otro recinto, ya que el reducto de Collao es utilizado regularmente por el "campanil".

De esta forma, los directivos de Azul Azul tienen poco más de un mes para conseguir un estadio en donde Universidad de Chile pueda disputar 4 duelos del Campeonato Nacional.

PURANOTICIA

Cargar comentarios