La teleserie por el último refuerzo de la "U" suma otro capítulo

La incorporación de un jugador es posible hasta el 7 de marzo, 24 horas antes del comienzo de la 4ª fecha del torneo, ahí se cierra el libro de pases en Chile.
La teleserie por el último refuerzo de la "U" suma otro capítulo
Deportes , Lunes 4 de marzo de 2019 a las 18:56 horas

Pese a la victoria del pasado sábado ante Huachipato, la dirigencia de Azul Azul sigue buscando un nombre de peso para reforzar el mediocampo de Universidad de Chile.

De acuerdo a lo informado por radio Cooperativa, la institución comandada por Carlos Heller insistiría en la repatriación del chileno Leonardo Valencia, actualmente en el fútbol brasileño.

No obstante, el principal inconveniente es que Botafogo, dueño del pase del jugador, lo tiene tasado en tres millones de dólares y no está dispuesto a un préstamo.

Por lo mismo, en el CDA buscan fórmulas para convencer a sus pares brasileños para poder concretar el retorno del volante, que defendió la camiseta "azul" hace un par de años.

De concretarse la transferencia, esta debería realizarse de aquí al jueves, ya que este 7 de marzo, 24 horas antes del comienzo de la 4 fecha del torneo, cierra el libro de pases en Chile.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Chile ganó, gustó y goleó a Japón en el debut de la Copa América 2019
Deportes 17/06/2019 Con doblete de Vargas, uno de Pulgar y otro de Alexis, la Roja superó a los nipones en el primer partido del grupo C.
Confirman dos nuevos fallecidos por Influenza en región del Biobío y cifra nacional llegó a 24
Nacional 17/06/2019 Ninguna de las últimas víctimas, dos hombres de 90 y 54 años se había vacunado contra el virus.