La teleserie por el último refuerzo de la "U" suma otro capítulo

La incorporación de un jugador es posible hasta el 7 de marzo, 24 horas antes del comienzo de la 4ª fecha del torneo, ahí se cierra el libro de pases en Chile.
La teleserie por el último refuerzo de la "U" suma otro capítulo
Deportes , Lunes 4 de marzo de 2019 a las 18:56 horas

Pese a la victoria del pasado sábado ante Huachipato, la dirigencia de Azul Azul sigue buscando un nombre de peso para reforzar el mediocampo de Universidad de Chile.

De acuerdo a lo informado por radio Cooperativa, la institución comandada por Carlos Heller insistiría en la repatriación del chileno Leonardo Valencia, actualmente en el fútbol brasileño.

No obstante, el principal inconveniente es que Botafogo, dueño del pase del jugador, lo tiene tasado en tres millones de dólares y no está dispuesto a un préstamo.

Por lo mismo, en el CDA buscan fórmulas para convencer a sus pares brasileños para poder concretar el retorno del volante, que defendió la camiseta "azul" hace un par de años.

De concretarse la transferencia, esta debería realizarse de aquí al jueves, ya que este 7 de marzo, 24 horas antes del comienzo de la 4 fecha del torneo, cierra el libro de pases en Chile.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Destitución de Virginia Reginato: Los puntos claves de la acusación por notable abandono de deberes presentada contra la alcaldesa
Regiones 20/03/2019 Cuatro concejales de oposición firmaron el requerimiento con el cual esperan que el Tribunal Electoral Regional destituya del cargo a la alcaldesa de Viña del Mar.
Reginato: "Como no me pueden derrotar en las urnas, pretenden sacarme del escenario electoral"
Reginato: "Como no me pueden derrotar en las urnas, pretenden sacarme del escenario electoral"
Regiones 20/03/2019 Alcaldesa de Viña del Mar aseguró que "logramos rebajar el déficit presupuestario que el 2017 era de $17.000 millones a sólo $4.100 millones a fines de 2018, logrando el equilibrio financiero".