La teleserie no para: Ahora aseguran que Conte quiere "sí o sí" a Vidal en Inter

Un artículo de prensa italiano dice que el jugador nacional sería una de las pocas solicitudes del estratega italiano para la próxima ventana de traspaso.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
La teleserie no para: Ahora aseguran que Conte quiere "sí o sí" a Vidal en Inter
Deportes , Sábado 9 de mayo de 2020 a las 10:42 horas

Se abrió una nueva opción para Arturo Vidal en el Inter de Milán. Ahora el entrenador de la escuadra lombarda, Antonio Conte, habría solicitado, como petición personal, el fichaje del chileno, al que quiere "sí o sí".

Es más, incluso el DT italiano habría exigido que se acelere su fichaje.

Replicando información de Tuttosport, el medio español Sport explicó que no es la primera vez que el DT intenta fichar al "Rey":

"Conte ya apretó mucho por Arturo en el pasado mercado de enero. El entrenador mantiene muy buenas relaciones con el centrocampista chileno y aprovechó una fase en la que Arturo tenía menos protagonismo en el Barça para intentar su salida. El Barça, ante las bajas por lesión, le comunicó al chileno que no podía salir y que esperase al verano para tomar una decisión sobre su futuro".

"El escenario ahora ha cambiado. A Arturo Vidal le queda un año de contrato y tiene una ficha muy alta. Hay overbooking total en el centro del campo y el Barça no vería mal una salida siempre que el Inter abone una cantidad cercana a los 20 millones de euros, que fue lo que se pagó por Arturo al Bayern Munich hace dos años. El club blaugrana ha intentado colocar al chileno en la operación Lautaro, pero el Inter insistía en hacer las dos operaciones por separado", agrega el medio catalán.

Además, el artículo explica que el jugador nacional sería una de las pocas solicitudes del estratega italiano para la próxima ventana de traspaso. De todas formas, el portal aseguró que el seleccionado nacional está a gusto en el Barça, aunque el poco contrato que le queda con los azulgranas sería un incentivo para buscar nuevos rumbos.

Cabe recordar que Vidal y Conte coincidieron en la Juventus entre 2011 y 2014, donde alzaron tres títulos de la Serie A y dos Supercopa de Italia.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Informe de Espacio Público sugiere “considerar seriamente el confinamiento” en el Gran Valparaíso
Regiones 18:30 Tomando los datos del último informe epidemiológico del Minsal, con datos hasta el 31 de mayo, Espacio Público explicó que la Región de Valparaíso es el caso más preocupante, considerando su "su densidad poblacional y la vulnerabilidad social y de salud de sus cerros".
Chile vive su día más duro desde inicio de pandemia: 93 muertos en últimas 24 horas y más de 5 mil nuevos contagiados
Nacional 10:42 5.246 nuevos casos en últimas 24 horas que eleva la cifra a 127.745 contagios totales, muertes en total llegan a 1.541 personas.