La Serena derribó a Ñublense, es líder en la B y le mete presión a Cobreloa

Ñublense completa su cuarto partido sin ganar y se aleja de la liguilla del ascenso, quedándose en la décima posición con 24 unidades.
La Serena derribó a Ñublense, es líder en la B y le mete presión a Cobreloa
Deportes , Domingo 18 de agosto de 2019 a las 17:51 horas

Con paso lento, pero firme, La Serena se alzó como el nuevo puntero de la Primera B. Los papayeros vencieron por 2 a 1 a Ñublense en el estadio Nelson Oyarzún, por la 19ª fecha del campeonato.

El elenco granate llegó a Chillán con la consigna de hilvanar su segundo triunfo consecutivo, un hecho que no ocurría desde séptima jornada de la competición, y aprovechar el tropiezo de Puerto Montt ante Santiago Wanderers para encaramarse, momentáneamente, en lo alto de la tabla.

El golpe de los visitantes fue de entrada, luego de que Richard Paredes marcara con un frentazo la apertura de la cuenta a los 4 minutos de partido. Pero eso no fue todo, pues antes de partir al entreacto, el delantero volvió a convertir a los 42'.

Aunque mantenía la posesión, el elenco de Jaime García no encontraba respuestas e intentó sobreponerse a la adversidad. La ilusión la dio Ignacio Ibáñez a diez minutos del final, pero Pedro Carrizo estuvo atento en frenar las arremetidas de los rojos.

Con este resultado, La Serena trepa al primer lugar de la Primera B con 32 puntos, uno más que Puerto Montt y Cobreloa, que visitará esta noche a Santiago Morning.

Por su parte, Ñublense completa su cuarto partido sin ganar y se aleja de la liguilla del ascenso, quedándose en la décima posición con 24 unidades.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Contraalmirante De La Maza asegura que "por ningún motivo" Chile está en guerra
Regiones 10:57 Jefe de la Defensa en la región de Valparaíso indicó que "al Presidente de la República no le voy a discutir ni entrar a polemizar con lo que dijo".
General Javier Iturriaga: "Yo soy un hombre feliz, no estoy en guerra con nadie"
Nacional 08:12 Encargado de la defensa en la región Metropolitana salió al paso de las comentadas declaraciones del presidente Sebastián Piñera, quien aseguró que "estamos en guerra".