La Serena derribó a Ñublense, es líder en la B y le mete presión a Cobreloa

Ñublense completa su cuarto partido sin ganar y se aleja de la liguilla del ascenso, quedándose en la décima posición con 24 unidades.
La Serena derribó a Ñublense, es líder en la B y le mete presión a Cobreloa
Deportes , Domingo 18 de agosto de 2019 a las 17:51 horas

Con paso lento, pero firme, La Serena se alzó como el nuevo puntero de la Primera B. Los papayeros vencieron por 2 a 1 a Ñublense en el estadio Nelson Oyarzún, por la 19ª fecha del campeonato.

El elenco granate llegó a Chillán con la consigna de hilvanar su segundo triunfo consecutivo, un hecho que no ocurría desde séptima jornada de la competición, y aprovechar el tropiezo de Puerto Montt ante Santiago Wanderers para encaramarse, momentáneamente, en lo alto de la tabla.

El golpe de los visitantes fue de entrada, luego de que Richard Paredes marcara con un frentazo la apertura de la cuenta a los 4 minutos de partido. Pero eso no fue todo, pues antes de partir al entreacto, el delantero volvió a convertir a los 42'.

Aunque mantenía la posesión, el elenco de Jaime García no encontraba respuestas e intentó sobreponerse a la adversidad. La ilusión la dio Ignacio Ibáñez a diez minutos del final, pero Pedro Carrizo estuvo atento en frenar las arremetidas de los rojos.

Con este resultado, La Serena trepa al primer lugar de la Primera B con 32 puntos, uno más que Puerto Montt y Cobreloa, que visitará esta noche a Santiago Morning.

Por su parte, Ñublense completa su cuarto partido sin ganar y se aleja de la liguilla del ascenso, quedándose en la décima posición con 24 unidades.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera: “Hay que compatibilizar crecimiento, desarrollo y protección del medioambiente"
Internacional 22/09/2019 El Mandatario destacó además que Chile participará en los próximos días de una alianza para proteger los bosques lluviosos junto al Presidente Emmanuel Macron de Francia, así como de una cumbre de Líderes Azules, cuyo objetivo es resguardar los océanos y los polos.
Operación retorno: Completa normalidad en carreteras hasta las 20 horas
Nacional 22/09/2019 A las 6 de la tarde el ministro de Obras Públicas, Rafael Moreno, ya había reportado el regreso de unos 825.000 vehículos. De este total, se calcula que unos 300.000 lo hicieron este domingo, pero evitando las horas peaks.
Regiones 22/09/2019 “Lamentablemente el municipio tendrá que hacerse cargo de esta deuda en desmedro de Valparaíso” dijo el Consejero Regional Jaime Perry mientras que el Frente Amplio culpa a Jorge Castro del tema y municipalidad esperará lo que resuelvan los tribunales.
Regiones 22/09/2019 Con distintas pancartas y lienzos, los manifestantes cortaron la principal ruta para intentar visibilizar el problema que los aqueja.