La Serena derribó a Ñublense, es líder en la B y le mete presión a Cobreloa

Ñublense completa su cuarto partido sin ganar y se aleja de la liguilla del ascenso, quedándose en la décima posición con 24 unidades.
La Serena derribó a Ñublense, es líder en la B y le mete presión a Cobreloa
Deportes , Domingo 18 de agosto de 2019 a las 17:51 horas

Con paso lento, pero firme, La Serena se alzó como el nuevo puntero de la Primera B. Los papayeros vencieron por 2 a 1 a Ñublense en el estadio Nelson Oyarzún, por la 19ª fecha del campeonato.

El elenco granate llegó a Chillán con la consigna de hilvanar su segundo triunfo consecutivo, un hecho que no ocurría desde séptima jornada de la competición, y aprovechar el tropiezo de Puerto Montt ante Santiago Wanderers para encaramarse, momentáneamente, en lo alto de la tabla.

El golpe de los visitantes fue de entrada, luego de que Richard Paredes marcara con un frentazo la apertura de la cuenta a los 4 minutos de partido. Pero eso no fue todo, pues antes de partir al entreacto, el delantero volvió a convertir a los 42'.

Aunque mantenía la posesión, el elenco de Jaime García no encontraba respuestas e intentó sobreponerse a la adversidad. La ilusión la dio Ignacio Ibáñez a diez minutos del final, pero Pedro Carrizo estuvo atento en frenar las arremetidas de los rojos.

Con este resultado, La Serena trepa al primer lugar de la Primera B con 32 puntos, uno más que Puerto Montt y Cobreloa, que visitará esta noche a Santiago Morning.

Por su parte, Ñublense completa su cuarto partido sin ganar y se aleja de la liguilla del ascenso, quedándose en la décima posición con 24 unidades.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Desempleo de diciembre en el Gran Santiago alcanza la cifra más alta de los últimos tres años
Nacional 12:55 Estudio de la U. de Chile indica que la tasa desempleo se disparó a 8,8% en el último trimestre de 2019, muy por encima del promedio de 7,7% de los últimos 10 años.
Movimiento "No+TAG" volvió a las calles de Santiago por "nulo avance" en negociación con el Gobierno
Nacional 10:14 El vocero del movimiento, Andrés Alarcón, señaló que continuarán movilizándose hasta recibir "respuestas satisfactorias" del Ministerio de Obras Públicas.