La Serena cayó ante Temuco y se alejó de Wanderers en la lucha por el liderato

Los papayeros llegaban a la Región de la Araucanía sabiendo que el Decano había goleado a Cobreloa horas antes del compromiso, por lo que ganar era una obligación.
La Serena cayó ante Temuco y se alejó de Wanderers en la lucha por el liderato
Deportes , Domingo 13 de octubre de 2019 a las 21:08 horas

Al rojo vivo está el Campeonato de Primera B y nadie puede dar ventaja en la lucha por el ascenso. Deportes La Serena cedió terreno al caer por la cuenta mínima contra Deportes Temuco en el estadio Germán Becker y Santiago Wanderers se escapó tres puntos arriba en la confrontación por el liderato.

Los papayeros llegaban a la Región de la Araucanía sabiendo que el Decano había goleado a Cobreloa horas antes del compromiso, por lo que ganar era una obligación para que los dirigidos de Luis Marcelota no perdieran la punta.

Sin embargo, se encontraron con un Temuco que tenía sed de postemporada, haciéndole difícil la tarea a los granates, quienes no lograron batir el pórtico de José Gamonal.

Con un flojo primer tiempo y una intensa segunda etapa, ambas escuadras querían dar el golpe de gracias.

Finalmente, a ocho minutos del término, una mala salida de Pedro Carrizo tras un tiro de esquina permitió que Matías Di Benedetto cabeceara el balón para introducirlo entre los tres tubos y darle un gran envión anímico al Pije para meterse de lleno a la pelea por un cupo a la liguilla.

Con este resultado, Deportes La Serena, que terminó con diez jugadores por la expulsión de Franco Olego, se quedó en el segundo puesto con 40 puntos y es escolta de Santiago Wanderers. Por su parte, Temuco se colocó en el séptimo lugar con 38 unidades, a un positivo de la zona de playoffs.

PURANOTICIA.

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cámaras captan escandalosa agresión de diputada Aracely Leuquén (RN) a empleados de un pub en Las Condes
Nacional 07:45 Luego de beber cuatro pisco sour entre las 13:30 y 16:30 horas, la parlamentaria oficialista comienza una agresión contra el personal, a quien acusó de robarle su cartera que estaba junto a ella.
Tres incendios forestales se encuentran activos en la región de Valparaíso: tres fueron controlados y dos extinguidos
Regiones 08:44 La emergencia de mayor magnitud es la que se registra activa en "Cuesta Llampaiquillo" y que consume 2.460 hectáreas entre Casablanca y Valparaíso.