La Roma quiere contar con Alexis Sánchez para la temporada 2019-2020

El cuadro de la capital italiana tendría al chileno como uno de los nombres para cubrir la partida del bosnio Edin Dzeko, quien iría al Inter de Milán.
La Roma quiere contar con Alexis Sánchez para la temporada 2019-2020
Deportes , Jueves 8 de agosto de 2019 a las 08:47 horas

Alexis Sánchez sigue sin tener definido si tendrá protagonismo en el Manchester United en la temporada que arrancará este fin de semana en Inglaterra, aunque el hecho de no haber disputado ningún amistoso en la pretemporada apuntan a que el técnico de los Diablos Rojos, Ole Gunnar Solskjaer, no lo tendrá considerado como titular.

Por eso, nuevamente se abre la opción de que el delantero chileno emigre del conjunto de Old Trafford. Y desde Italia dieron a conocer un nuevo interesado por el tocopillano: la Roma.

Según el sitio Calciomercato, el cuadro capitalino tendría al seleccionado chileno como uno de los nombres para cubrir la partida del bosnio Edin Dzeko, quien iría al Inter de Milán.

Si bien, el medio asegura que el principal candidato es el argentino Gonzalo Higuaín, el trasandino quiere mantenerse en la Juventus.

Eso sí, los más de 20 millones de euros que gana el chileno por temporada en el United complican la opción en el elenco italiano, por lo que el ariete debería aceptar una rebaja en su sueldo o ser cedido y que el equipo inglés pague su salario.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Informe del Servicio de Salud advierte grave crisis de desabastecimiento en el Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar
Regiones 09:48 Documento enviado a la Cámara de Diputados habla de “daños irreparables” en pacientes producto de la falta de stock de fármacos.
Estudio avalúa en $143 mil millones los daños en edificios y espacios públicos tras el estallido social en Valparaíso
Regiones 07:53 De igual forma, el estudio realizado por Atisba indica que sólo en comercio minorista, las pérdidas por locales cerrados llegan a $297 millones diarios.