La Roja ya viaja rumbo a Buenos Aires para el trascendental compromiso

El avión despegó a eso de las 17.00 horas desde el aeropuerto de Santiago.
La Roja ya viaja rumbo a Buenos Aires para el trascendental compromiso
Deportes , Miércoles 22 de marzo de 2017 a las 17:00 horas

A esta hora, el plantel completo de la selección chilena ya viaja rumbo Buenos Aires, de cara al trascendental compromiso programado para mañana jueves a partir de las 20.30 horas en el Estadio Monumental de River Plate.

El equipo entrenó durante la mañana, para luego descansar, almorzar posteriormente y luego tomar el bus desde Juan Pinto Durán, que los trasladó al aeropuerto internacional de Santiago.

Con la presencia de 100 hinchas, acompañado de cánticos de apoyo y gritos, se despidió el equipo de Pinto Durán. El avión salió a eso de las 17.00 horas, y se espera que esté arribando a Argentina a eso de las 19.15 horas.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
¿Quién es realmente Raúl Mera?: El trasfondo tras el nombre que desde la Universidad de Valparaíso puede llegar a la Corte Suprema
Nacional 07/07/2020 Este domingo se dio a conocer que el nombre propuesto por el Presidente Piñera para reemplazar a Hugo Dolmestch en la Corte Suprema es de Raúl Mera, ¿quién es este hombre y porqué la máquina de Girardi no lo quiere?.
Senador Francisco Chahuán respaldó nombramiento de Raúl Mera en la Corte Suprema
Senador Francisco Chahuán respaldó nombramiento de Raúl Mera en la Corte Suprema
Nacional 07/07/2020 El parlamentario de Renovación Nacional valoró la "trayectoria impecable" del Ministro de la Corte de Apelaciones de Valparaíso.